Foro / Pareja

Mi amigo especial

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 22:57
G
gene_9094677
30/6/16 a las 22:54

Mi amigo intimo ( follamigo) me acaba de confesar que ha conocido a una chica y que lo nuestro tendria que aclarar...lo he encajado fatal pq aun me gusta el chico y siento mucho por el. El no entendia mi reaccion pq nunca hemos hablado de nuestros sentimientos. Llevabamos 5 años liados y quizas por inmadurez nunca hablamos de nosotros. Se que ha hecho bien las cosas, el hablar conmigo de la nueva chica ( yo tambien hice lo mismo el año pasado cuando me eche novio).pero estoy muy jodida pq aun le quiero. Quiero quedar con el para hablar pq me derrumbe delante de el. Lo hariais???? Cuando lo deje con mi novio volvio a mi de forma myy efusiva y me dejo pillada...ahora volvera a reaccionar asi???aparte que la impresion que me dio es que se tomo lo de que yo empezara con un chico con absoluta frialdad.... estoy hecha un lio y muy mal

Ver también

G
gene_9094677
30/6/16 a las 22:57

Soy yo otra vez ( continuacion)
Aparte que me pone limitaciones de lugares y horas a la hora de quedar ( por la noche no por lo que pueda pasar...) si tuviera claro que le gusta esa chica no tendria esos miedos....o no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram