Foro / Pareja

Soy mala amiga?

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 21:02
M
mariem_8604296
12/6/16 a las 6:52

hola soy una persona de pocos amigos, no confió en las personas.
asi que he tenido una amiga de toda la vida que la aprecio mucho, pero aunque yo no sea una divinura de mujer siento que me tiene envidia, la verdad no la entiendo porque ella es hermosa de verdad, y yo pues me siento normal ni fea no que hermosura... la verdad es que siempre se queja de sus defectos y me dice que en cambio yo si tengo aquello lo otro o que tengo menos, me hace sentir mal.... también pasa con la ropa, siempre esta como estoy vestida, no soporta que aveces me vea mejor presentada según ella, (a mi me da igual me visto para mi no para los demás) y en ese momento empieza a hacer berrinche como la psicología inversa, ya no quiero ir esto me queda feo etc... hasta que yo le digo le presto ropa pero hágale vamos (me da temor prestarle ropa) aunque lo hago de buen corazón para que ella no se sienta menos, después de varios dias o semanas que le pido la ropa se pone brava, y se sigue poniendo la ropa hasta se toma fotos etc... no se si es muy atrevida o yo soy muy boba. el caso es que debido a esto y muchas cosas mas, yo he perdido la confianza en ella por muchas cosas que he descubierto, y aunque la quiero como amiga pues ha sido con la persona que he compartido mi infancia, siento que tengo que ser prudente con ella, no contarle mis cosas, no darle tanta confianza, dejar de prestarle cosas mias, y por ultimo no darle posada en mi casa cuando no se quiere ir a la casa.... aveces siento que soy yo la mala persona pero no se como se deberia actuar correctamente

me desahogue gracias

Ver también

C
cuili_9921688
12/6/16 a las 11:47

Mala no
Hola tu no eres mala, lo que pasa ez que quieres mucho a tu amiga pero por muchos años que lleven de amistad no te fies porque la envidia es lo peor y si tu amiga te quiere te tiene que respectar yo de ti le decia todo lo que tu dientes y que tu amiga cambie y si no lo hace quedare sola y busca nejores amistades esa es mi opinion buena suerte

A
aunicorn_de1a7dz
3/7/16 a las 2:31

Hola
hola tu no eres la mala a sido muy generosa con ella.aveces uno no deber tener mucha cosa para que otra la envidie.la envidia nace con la persona y creo que deber cuidarte porque si no valora lo que tu haces y no respecta tu confianza ni tu admirat deber cuidarte de ella.

S
sajida_6058713
3/7/16 a las 21:02

No eres mala amiga.
Lo que la pasa a ella es que no tiene personalidad propia, te quiere copiar en todo y cada un@ es como es (gustos, personalidad...), es lo que nos hace únic@s y sobre todo más felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook