Foro / Pareja

Mi novio tiene amigas

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 12:40
M
magali_6471465
9/6/16 a las 5:01

Hola !! Como están!? Necesito que me ayuden con un tema , estoy de novia hace unos meses y está todo re bien estoy re enamorada y el es un amor conmigo, el tema es que el tiene amigas mujeres porque ha estado mucho tiempo sólo y tiene 30 años y no quiero que deje esas amistades por mi pero yo le planteé que no me gusta que se junte con ellas seguido y el me dijo que son sus amigas de hace mucho y que las ve como hermanas y que no tengo que desconfiar, yo las conocí y la verdad no vi nada raro, pero ahora me dijo que se va a juntar con ellas otra vez , y la verdad que es inevitable que me moleste, quiero que me digan si estoy muy equivocada si le tengo que decir otra vez que no me gusta o si en verdad no tiene nada de malo y en todas las parejas pasa

Ver también

K
krum_7882824
9/6/16 a las 13:27

Estás equivocada. muy equivocada.
Si tu novio ha estado mucho tiempo solo, es normal que tenga amiga, y que sean amigas SIN derecho a roce. Yo tengo amigos hombres con los que nunca he tenido nada, ni hemos sentido atracción ni nada.
Si las conociste y crees que son majas y tal, pues tranquila. Has de darle confianza a tu pareja.

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 12:40

Es normal que te moleste.
Eres celosa, pero es una tonteria. Primero por que casi siempre cuando un novio pone los cuernos lo hace con alguna mujer nueva que se le pase por delante, si son sus amigas no va a perder el tiempo con ellas (a veces si) pero bueno... Hay hombres que tienen amigas y otros que no, eso no depende de si ha estado tiempo solo o no, depende de la persona. Pero tu no puedes pretender que el cambie, no es justo. Si crees que su forma de ser o su vida te va a causar malestar y no puedes estar tranquila, dejalo. Las relaciones están hechas para hacernos felices y compartir buenos momentos y apoyarse en los malos. Y no para estar en guardia o celosas cada vez que nuestra pareja haga algo. Él no va a cambiar, por lo que te queda respetarlo y acostumbrarte si quieres seguir con él, además seguro que tu también tienes amigos y no es justo que los dejes por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram