Foro / Pareja

Mensajes picantes con un amigo y ahora que?

M
mikael_8013053
6/6/16 a las 22:32

Hola chicos espero que podáis ayudarme. Hace poco tuve una conversación con un buen amigo que empezó bien normal preguntándole que tal y a partir de los 10 mensajes, la conversación fue desvariando en temas más picantes,.. Tipo "si tuvieras puestas las bragas ya las tendrías empapadas" y lanzando muchas indirectas pero siempre en plan broma. Estuvimos mas de dos horas así y mientras hablábamos no sabia muy bien lo que estaba haciendo, nunca lo había hecho nunca. Ya antes nos habíamos mandado algún mensaje así en broma pero nunca durante tanto tiempo. Cuando estamos juntos parecemos una pareja tomándonos el pelo y tal pero nunca ha pasado nada. El hace casi un año se llevo una decepción muy grande porque la chica de la que estaba enamorado se echó novia. Y estuvo muy abatido mucho tiempo. Y con esto que pasa entre nosotros no me parece que seamos solo amigos.. No se si solo estaba un poco cachondo o que. Y encima no me gusto mucho hacerlo porque luego en la realidad no se si diríamos eso. A mi me gusta en el fondo pero nunca estoy segura de si yo a él también y no creo que de el paso. Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir