Foro / Pareja

Me quiere o no?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 15:47
N
nehad_9699423
26/5/16 a las 16:14

Hola me gustaría que alguien me pudiera decir si mi mejor amiga me quiere, y saber si mi amor es correspondido.

Ella cuando estoy de pique con amigos me defiende, me suele ayudar cuando estoy de bajón, siempre que hablamos nos solemos reír, me dice que me acerque que no muerde aunque este a medio metro, me incluye en su futuro aunque sea a coña, se ríe hasta con chistes sin gracia, tiene mucha confianza en mi, se pone muy triste cuando me peleo, pero otras veces es como si me evitará o como ni me conociera, no me habla a no ser que la salude primero, tengo que llevar los temas de conversación, me deja en tick azul en el whatssapp aunque la acabe de enviar el mensaje, tarda muchísimo en contestarme algunas veces, no solemos hablar mucho a la semana y cuando la digo de quedar me pone como excusa que vivimos muy lejos, vivimos a 1h 30min, me da igual el tiempo que tenga que esperar para verla.

Es que si me quiere porque me evita? Si ya consiguió que no me la saque de la cabeza.

Muchas gracias por ayudar y perdón por las molestias.

Ver también

L
lula7529
28/5/16 a las 15:47

Si te quiere y lo ah hecho de alguna u otra forma demostrándotelo
Bueno pues por lo que dices, yo también eh pasado por eso con mi mejor amigo y créeme de alguna manera nos preocupamos por ustedes por qué los queremos (no en un aspecto sentimental, si no que es una forma de cuidarlos) ya que son muy importantes para nosotros por qué como no vas a defender a alguien que quieras ? O ponerte triste o decaído de un momento a otro ... Oues aveces ni nosotras podemos explicarlo, ami me pasa lo mismo y no es que estemos enojadas o tristes, simplemente no sabemos actuar con la cabeza fría en cuartos aspectos (aunque nos pasemos de lanza )
Tal vez si, ocurra algo , tal vez no, no quiere preocuparte es mejor que no le insistas mucho por el momento, pueda que se enoje más, deja que pasen unos días, tal vez se le pase y si no habla en claro con ella aveces solo se necesita una voz con quien conversar ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir