Foro / Pareja

Son más inteligentes las mujeres?

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 20:19
K
kulvir_725209
29/4/16 a las 14:21

Muchos estudios parecen demostrar que el cerebro de la mujer es más complejo que el de los hombres. Ellas pueden hacer muchas cosas a la vez, tienen mayor capacidad de lenguaje y más inteligencia emocional.
Se ha demostrado también que ellas tienen muchas más conexiones entre los dos hemisferios del cerebro y por eso pueden trabajar muchas áreas del cerebro simultáneamente.
Pero significan estas ventajas del cerebro femenino que son ellas el sexo más inteligente?

Ver también

P
placer_6266947
1/5/16 a las 20:19

Hola!
Que tál? Habla un chico imagino?? O chica?...en cualquier caso, te digo mi opinión, soy chica.

Nunca leí nada sobre qué el cerebro de las mujeres fuese más complejo o que fuesen más inteligentes, de todas formas, yo pienso que la inteligencia depende de las personas, hay mujeres inteligentes, tontas, no tan inteligentes etc... Y hombre lo mismo; desde mi punto de vista, el hombre tiende, y digo que me parece en general por los hombres que yo conozco, a ser más sencillo a la hora de relacionarse tanto con otros hombres como con mujeres, eso es como yo lo veo, la mujer quizás sea, aunque no lo quiera admitir, más compleja; A lo mejor esta diferencia es debida a un tema puramente biológico, supongo que el cuerpo afecta directamente a la forma de ser, me imagino que el hecho de ser o no madre, se traduce en la forma de interpretar las circunstancias, o quizás sea cultural? No sé, yo me inclino a que aunque algo sea cultural, tiene mucho peso el hecho de que las mujeres dejen de poder tener hijos con 50 y los hombres no tengan esta circunstancias, cosa que debe relajar bastante )...aún somos animales racionales, hasta que no integremos nuestra parte animal, no evolucionaremos...a lo mejor entonces los hombres y las mujeres se comunican entendiendo que tienen formas diferentes de procesar la información y no intentando la igualdad que es, desde mi forma de ver, un absurdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir