Foro / Pareja

Hecho un lio con mi novia

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 13:33
R
remigi_9171432
28/4/16 a las 1:00

hola buenos dias bueno queria preguntaros sobre una situacion q es un poco complicada, soy un leo y llevo mas de 6 meses con una escorpio quedando todos los dias con ella no ha habido un solo dia que no nos veamos,al principio ella sentia mucho por mi y me decia a todas horas no me quieres porque yo no sentia tanto por ella y bueno ya cansado de esta situacion decidi estos ultimos dias poner de mi parte y demostrarle lo que la queria que es mucho pero ami me cuesta demostrarlo, porque ella se iba lejos de aqui a una clinica de rehabilitacion de drogas y en 5 meses o mas no la iba a ver y decidi aprovechar al maximo estos dias, para mi sorpresa yo no entendia como ella estaba tan feliz y contenta porque el mismo dia que me lo conto y nos sentamos en un banco y me dijo: estoy super feliz nose que me pasa pero me siento muy agusto como si solo existiera ella y su cambio de vida y yo? y yo que?? .. parecia como si ahora no importara, lo cierto esq tantos dias quedando era excesivo y ahora lo veo .. ,pero ibamos a estar mucho tiempo sin vernos y no entendia la situacion pasando el dia entero juntos alfinal nos pusimos a llorar los dos no aguantamos el llanto y rompimos los dos pasado este dia (penultimo dia que ibamos a estar juntos) ya estabamos un poco mejor, pero al siguiente dia ya ultimo dia la note rara como un poco forzada no se como que queria estar conmigo como que no era natural sentia que ella no estaba como antes o no entendia yo nolose nos besamos y tal lo tipico y se fue.
pero pasados 3 o 4 dias pude contactar con ella (recien salida del hospital porque antes de irte a un centro de este tipo te meten 4 dias a hacerte pruebas)y la note muy pasiva hacia mi ella se le veia feliz porque se iba y tal yo x ello tambn estaba y estoy muy contento pero es como si yo pasara a un tercer o cuarto plano le comente a ella xq tenemos amigos en comun que una chica en la discoteca se me lanzo directamente y me beso y ella parecia que le daba absolutamente igual y lo q decia era emplan a pues vaya hija de ... noseque y se reia como si no le afectase yo segui hablando con ella y le dije que si me exaba de menos y me dijo que pensaba en mi todos los dias pero lo dijo de tal forma que yo no sabia si creerlo con ella a sido una relacion rara se podria decir pero con sentimiento el primero con el que a tenido relaciones sexuales fue conmigo porque era virgen a dormido en mi cama hemos pasado dias enteros juntos durmiendo conmigo y de todo risas, peleas,aburrimiento alguna vez tambien,llantos de todo absolutamente q siempre acababan en reconciliaciones el mismo dia q nos peleabamos es algo yo creo que no todo el mundo aguanta 6 meses quedando mañana y tarde y noxe con ella y pasar tantisimas cosas le compre un movil le he regalado chaquetas mias que me iban pequeñas jeje pulseras asido una relacion totalmente completa ella tambn conocio a otro chico con el que se dio un beso tonto pero lo olvido y me dijo q fue un error yo tambn estuve kn otra chica pero unicamente un dia y ni la volvi hablar porque parami lo q ella y yo tenemos era mas importante pero este ultimo dia q hable con ella nose la note muy repetitiva diciendome lo mismo que me dijo los ultimos dias nada nuevo y como si aya donde iba iba a encntrar algo asi actuaba .. como yo ya nose me volque muxo esos ultimos dias porque parami era importante hacerlo ya q en meses no nos veriamos y ella lo unico q decia q estaba super feliz y tal y mi preguta era y yo ? le pregunte si me exaba demenos hablando x facebok y q si me qeria y me dijo me da igual si siges asi no.. (refiriendose si salia de fiesta y tal) cada pàlabra suya me indicaban aque ella se va hacer su vida y no sabe lo q pasara y yo me quedo con el y yo que soy para ella pero nunca me lo deja claro estos ultimos dias no me lo dejaba claro y hablaba como si fuese un guion me decia portate bien no me hagas daño se bueno no salgas muxo de fiesta pero ni tekiero me decia y me decia envez de amor o algp me llamaba x mi nombre y me decia q pasoo q me da igual pero luego no me dice de dejarlo esq no la entiendo de verdad estoi exo un lio pienso y pienso y digo igual aya en el centro ese conoce a algien y me dice lo siento pero ya no quiero estar mas contigo.. y la verdad q se lo he `preguntado pero siempre salta con un nose lo q el destrino diga sabes emplan lo q toqe q a ella le da igual la verdad q no entiendo esa actitud despues de todo lo q hemos pasado es imposible olvidarlo.

Ver también

H
haiwei_6424201
2/5/16 a las 15:50

Comprende
bueno ya han pasado unos dias y quizas ya hayas descifrado lo que pasa, pero si no es asi, te puedo decir que; Todos nos cansamos en un cierto momento. Tu dices que ella al principio era la que mas demostraba y tu no x tu naturaleza. Y que cuando tu cambiaste ella ya no se mostraba tan amorosa como antes. Quizás se canso de pedirte tanto que cambiaras....eso pasa y te lo digo por experiencia propia. Pero en fin...es lamentable que ella tenga una dependencia de drogas y en este caso lo que tienes que hacer es apoyarla...siento que ella estaba feliz xq iba a recibir ayuda e iba a mejorar su vida. No debes portarte egoísta. Su salud y tu relación son dos cosas diferentes. también por lo que dices que pasaban 24/7...no estoy segura...a menos que tu no hagas nada en la vida, ni ella tampoco....pero aun asi es casi imposible....y bueno segun tu nadie aguanta, pero la verdad es que los matrimonios son asi...eso se llama convivencia con amor. De todos modos te repito que seas paciente...no busques querer darle celos para llamar su atención, porque en vez de ayudarte te alejara mas de ella....ya q ella esta en un centro mientras tu pareces divertirte y muy contento...quizas ella te ve en fotos y ella esta pensando que tu estas mejor sin ella por lo feliz que te vez. Piensa bien, recapacita....apoyala si realmente la quieres....y cuando llegue el momento conversaran si aun se quieren ambos.

R
remigi_9171432
13/5/16 a las 13:33
En respuesta a haiwei_6424201

Comprende
bueno ya han pasado unos dias y quizas ya hayas descifrado lo que pasa, pero si no es asi, te puedo decir que; Todos nos cansamos en un cierto momento. Tu dices que ella al principio era la que mas demostraba y tu no x tu naturaleza. Y que cuando tu cambiaste ella ya no se mostraba tan amorosa como antes. Quizás se canso de pedirte tanto que cambiaras....eso pasa y te lo digo por experiencia propia. Pero en fin...es lamentable que ella tenga una dependencia de drogas y en este caso lo que tienes que hacer es apoyarla...siento que ella estaba feliz xq iba a recibir ayuda e iba a mejorar su vida. No debes portarte egoísta. Su salud y tu relación son dos cosas diferentes. también por lo que dices que pasaban 24/7...no estoy segura...a menos que tu no hagas nada en la vida, ni ella tampoco....pero aun asi es casi imposible....y bueno segun tu nadie aguanta, pero la verdad es que los matrimonios son asi...eso se llama convivencia con amor. De todos modos te repito que seas paciente...no busques querer darle celos para llamar su atención, porque en vez de ayudarte te alejara mas de ella....ya q ella esta en un centro mientras tu pareces divertirte y muy contento...quizas ella te ve en fotos y ella esta pensando que tu estas mejor sin ella por lo feliz que te vez. Piensa bien, recapacita....apoyala si realmente la quieres....y cuando llegue el momento conversaran si aun se quieren ambos.

Gracias ante todo x responder
mira ella pensaba q yo no le qeria nose porque... yo x naturaleza me cuesta coger confianza con las personas pero con ella tenia confianza y nos hemos reido muxo juntos la hemos pasado muy bien ... ella queria q yo la quisiera como ella queria y no de mi forma de qerer x decirlo asi jeje aunq suene raro.
lo q nos pasaba esq estabamos en puntos de nuestra vida en q no sabiamos q hacer y optamos x salir de fiesta lo tipico .. x decirlo de alguna forma no estabamos completamente bien ninguno de los dos, ahora yo he abierto muxo los ojos .. y estoy cambiando y pensando en mi.. aunq no puedo dejar de pensar en q sera de ella en el centro es imposible contactar llevo 20 dias sin saber nada de ella la verdad q por las noxes lo paso muy mal .. xq yo fui el primero q tuvo relaciones sexuales con ella y han sido muchos momentos y ella no me dice de dejarlo tampoco entonces nose le envie una carta explicandole q si ella qeria dejarlo q me hiziese saber y q sino qeria dejarlo q me respetase y nos dieramos mas espacio y volvieramos al 100x100 espero q salga algo bien ya q llevo una mala epoca en general y pienso q puedo perder una persona de las mas importantes q he conocido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir