Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 23:56
N
nasar_5738762
10/3/16 a las 19:30

es cuento : tengo un noviazgo hace tres años , pero mi relacion cada vez tenemos mas problemas, yo actualmente trabajo en un hospital, y un colega se me acerca y me empezó ablar, pero mi duda es que pretende con migo?? ya que solo en el trabajo me habla y es amable, no m llama, no m habla por wathsapp.. ademas que ahora me tiene confundida , creo q el m atrae mas que mi novio ....


me pueden dar un concejo , lo necesito

Ver también

N
nasar_5738762
21/3/16 a las 12:49

Me desiluciono
hola gracias por los consejos, pero adivinen ?? andaba puro jugando , mi colega mostraba mucho interés en mi , pero un día lo vii con otra mujer , así q decidí no hablar mas con el , y dar un paso al costado... no me quiero ilusionar mas . creo que me estaba enamorando de el.. y me desilusiono mucho ya que es un mujeriego que solo quería divertirse

N
nery_6157732
2/5/16 a las 8:47
En respuesta a nasar_5738762

Me desiluciono
hola gracias por los consejos, pero adivinen ?? andaba puro jugando , mi colega mostraba mucho interés en mi , pero un día lo vii con otra mujer , así q decidí no hablar mas con el , y dar un paso al costado... no me quiero ilusionar mas . creo que me estaba enamorando de el.. y me desilusiono mucho ya que es un mujeriego que solo quería divertirse

Edu
Permitirme que te diga que es tonto porque tener un ángel como tu a su lado y no saber valorarlo ellos se lo pierden.si yo tuviera un ángel como tu .haría que sintieras que vives en el cielo..si te apetece hablarme aui tienes un amigo.eduvima89@gmail.com soy del norte de españa

A
aqeel_5826879
16/7/16 a las 23:56

D lo q t librast
Felizmnte t diste cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir