Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:37
K
kamile_5732118
22/12/07 a las 19:53

Hola estoy casada con hijos, nunca he estado con orto hombre sino com mi esposo pero en los ultimos meses me han cambiado el jefe y me siento tremendamente atraida hacia el ( no creo que sea mutuo)
Me siento mal porque pienso que no me importaría taner algo conel pero luego refelexiono y se que tengo una familia pero no se si es normal despues de tantos años de pareja tener estas dudas

Mi trabajo es genial y mi jefe es todo lo contrario a mi esposo y no creo que yo sea su tipo ni nada por el estilo pero cuando estoy con el con algun tema tengo pensamientos algo mas que de amigos..

luego me arrepiento poruq epienso que estoy traicionando a mi pareja .. aunque se que sería incapaz de hacerlo ( me puede la cabeza..)

Alguien puede aconsejarme sobre como actuar.

Ver también

D
deivy_7961486
22/12/07 a las 20:40

Ummm
pues, debes entender lo que te pasa, eso algo normal, los humanos somos animales, el instinto es muy fuerte en nosotros asi muchos lo niegen, la mujer evolutivamente busca un buen hombre, para aparearse, sientes atracion frente a este hombre eso es normal, pero he hay la diferencia entre nosotros y los demás animales, desidimos, y debe desidir si solo hacer lo que su cuerpo quiere, o lo que le dicta su conciencia, pero sea cual sea su desicion, recuerde, no es anormal eso, ni siquiera es malo sentir eso, usted es mujer y seguira siendo mujer simpre, el casarse y tener hijos no le quitara el gusto por los hombres asi sean diferentes a su esposo, consejo no se lo puedo dar, soy muy joven apra eso, lo unico que puedo desirle es que cuando uno tiene hijos, uno ya no es de uno, uno es de los hijos y lo primero es el bienestarde ellos, y es mejor aguantarse las ganas, que perjudicar a toda la familia por un impulso natural.

A
an0N_834233899z
22/12/07 a las 23:37

A ver
ya te he contestado en una respuesta tuya a mi caso, y ahora leo tu consulta. Primero: es normal despues de los años, porque buscas lo que inevitablemente se pierde, la pasion, la capacidad de sorprender y descubrir. Es tu jefe como podria ser el panadero. A mi me empezo a ocurrir a los 9 años de convivencia, tengo que decir que anteriormente llevavamos 8 años de novios... vamos, que desde los 15 años con el y tengo 33.Lo que me empezo a ocurrir es que me sentia atraida por un compañero que me trataba como una princesa, me piropeaba elegantemente, se daba cuenta si me maquillaba o no, me decia lo que me favorecia esta o aquella ropa... en fin, lo que a toda mujer nos gusta y hace sentir eso mismo, mujer. Con el tuve una "amistad", nunca fuera del trabjo, no le quito tiempo a mi familia para estar con nadie, pero dejandole claro que yo le iba a utilizar para cubrit mis carencias, y el acepto consciente de lo que habia.Sabia que en un momento dado yo diria hasta aqui, como asi fue, y conservamos una muy buena amistad.Te juro que en mi vida me habia ocurrido, nadie me parecia atractivo, no me imaginaba que esto podria ocurrir ¡vamos, imposible! Pero un dia, salta la chispa, y te sientes lo peor del mundo, y si encima le añades crisis con tu pareja, ni te cuento. Tu preguntate que es lo que te atrae de el, si en algun momento tu marido se asemejo a lo que es el, y lo perdio por el camino. Lo de que serias incapaz de hacerlo, yo tambien lo creia, soy muy racional, pero al final cai, me deje llevar. Tengo que decir que no estoy perjudicando para nada a mis hijos, incluso desde hace dos dias noto a mi pareja mas "atraido" hacia mi, no se porque. Si lees mi caso, entenderas lo que te digo, y en lo que te he contestado en la otra charla, esplico los "beneficios" que he notado.Como actuar, debes verlo tu, yo no te voy a decir que te lies con nadie, solo te puedo decir que, bajo mi punto de vista, no es algo tan negativo, siempre y cuando tengas claro tus sentimientos y controles la situacion. Te repito que acabaras callendo, si no con este, con el proximo que aparezca. Tienes una carencia por algun lado y tiendes a cubrirla. Analiza esto ultimo, lo de la carencia... Mucha suerte y besos. Ya me contaras.

PD: a los que mne condenais, os digo que si, que otro compañero mas. Hala! ya teneis otra razon para ponerme de lo peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest