Foro / Pareja

No sé que hacer!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 20:22
D
dunya_7256078
9/2/16 a las 4:28

Holaaa!! Tengo un problema: me gusta alguien a quien seguramente no le gusto. La cuestión es que eramos muy buenos amigos y yo no sentía nada al principio, hasta que me di cuenta de que sí pero tenía miedo porque soy muy fea y era muy insegura, en realidad todavía lo soy. Él era amable conmigo y un poco coqueteaba, pero yo lo esquivaba, siempre y aunque me arrepentía lo seguía esquivando. No era desprecio, sino que miedo. No me gustaba como era en ese entonces.
El problema es que entre la facu y los contratiempos dejamos de vernos por mucho tiempo y sólo nos vemos en cumpleaños, reuniones, unas pocas veces al año.
Lo que siento por él es fuerte, pero tengo miedo. Quiero verlo pero siempre que quedamos pasa algo y al final no nos vemos. Lo extraño mucho. Nos conocemos hace más de 3 años.
Ayudaaa, porfaa!!

Ver también

T
tana_9116419
9/2/16 a las 4:34

Es muy fácil
La verdad es que sólo tienes que decirle lo que sientes, y si en verdad te aprecia te aceptara o se darán un tiempo, pero claro ya que llevan mucho tiempo siendo amigos creó que sería un "Sí"

A
aquokka_b4ac66z
10/2/16 a las 20:22

Mira
Mientras te sientas fea, es más probable que los demás te vean igual. Necesitas trabajar tu autoestima. En cuanto a lo de decirle tus sentimientos, eso es propio de las mujeres que se sienten seguras de sí mismas, lo que no es tu caso, mejor busca volver a citarse y cuando queden en una cosa, trata de darle prioridad a eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir