Foro / Pareja

Estoy embarazada de mi amigo con derecho

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 8:05
Y
yrma_6447465
8/2/16 a las :45

Es muy triste la situación de verdad , el dice que no está preparado para tener un bebé y yo tampoco pero el bebé no tiene la culpa de nada entonces quien soy yo para quitarle la vida ? Algún propósito tendrá Dios . todo esto es muy difícil para mi yo lo voy a tener , no para que el esté conmigo si no porque yo quiero tenerlo yo quisiera que el fuera parte de la vida de mi bebe pero el no lo quiere y eso me duele en el alma

Ver también

A
alona_9587257
13/2/16 a las 22:54

...estube en una siutación como tu ..
yo estube en una siutación como tu y yo se que el bebe no tiene culpa pero tienes trabajo ? tienes una estabilidad tanto economica como emocional para darle a ese bebe? , puedes tenerlo y adoptarlo si es así .abortar es una elección muy complicada pero tienes que mirar muchas cosas es una vida pero ..

A
alona_9587257
13/2/16 a las 22:54

...estube en una siutación como tu ..
yo estube en una siutación como tu y yo se que el bebe no tiene culpa pero tienes trabajo ? tienes una estabilidad tanto economica como emocional para darle a ese bebe? , puedes tenerlo y adoptarlo si es así .abortar es una elección muy complicada pero tienes que mirar muchas cosas es una vida pero ..

A
abdul_5281339
15/2/16 a las 17:56

animos
Me pareces muy valiente y te animo a seguir. No sólo no tiene la culpa si no que además, te hará ver el mundo de otra forma. Claro que querrías que el padre de la criatura se implicase, claro que no está preparado... (si no lo está ni para tener un compromiso sentimental...) pero tal vez más adelante tenga madure un poquito y tenga curiosidad por conocer a la criatura. Y si no es así...al final tampoco te importará tanto. Confía. Confía en el proceso de la vida y todo irá bien.

Y
yrma_6447465
20/2/16 a las 19:07
En respuesta a abdul_5281339

animos
Me pareces muy valiente y te animo a seguir. No sólo no tiene la culpa si no que además, te hará ver el mundo de otra forma. Claro que querrías que el padre de la criatura se implicase, claro que no está preparado... (si no lo está ni para tener un compromiso sentimental...) pero tal vez más adelante tenga madure un poquito y tenga curiosidad por conocer a la criatura. Y si no es así...al final tampoco te importará tanto. Confía. Confía en el proceso de la vida y todo irá bien.

Embarazada de mi amigo con derechos
No se nada de él hacen semanas desde que hablamos sobre la situación será que esta confundido y todavía está tratando de asimilar todo esto ?

A
aquokka_b4ac66z
24/2/16 a las 19:30

Mira
Nadie está preparado para tener bebés, te lo digo por experiencia, se aprende sobre la marcha y se encuentra la manera de salir adelante.

Has mencionado algo muy importante, el bebé no tiene la culpa. El hecho es que ahí está y debes atenderlo; tienes dos opciones, criarlo o colocarlo en adopción.

En cuanto a su padre, no sé como sean las leyes en donde vives, en México, la madre entabla una demanda para exigir manutención al presunto padre, entonces el juez ordena una prueba de paternidad y si es positiva o el tipo se niega a que le tomen muestra, entonces se le declara padre de la criatura y se le obliga a dar una pensión. Te conviene buscar asesoría legal, en muchas ocasiones, los gobiernos tienen asistencia legal gratuita para mujeres víctimas de abuso, harías bien en buscar esas instancias si el padre de tu criatura se sigue negando.

Lo que no sería justo es que le pidieras matrimonio ya que solo son amigos (tú lo mencionaste) así que el sexo era solo por diversión, para eso se necesita que exista amor y el peor error sería que se casaran solo por el embarazo, mejor ahórrense el trauma de pasar por un futuro divorcio. Habla con tu amigo y exígele que sea responsable. Y no es que esté confundido (a menos que sea un adolescente), simplemente es un cobarde (otra razón para no casarse) que no asume las consecuencias de sus actos.

Y
yrma_6447465
25/2/16 a las 3:42
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mira
Nadie está preparado para tener bebés, te lo digo por experiencia, se aprende sobre la marcha y se encuentra la manera de salir adelante.

Has mencionado algo muy importante, el bebé no tiene la culpa. El hecho es que ahí está y debes atenderlo; tienes dos opciones, criarlo o colocarlo en adopción.

En cuanto a su padre, no sé como sean las leyes en donde vives, en México, la madre entabla una demanda para exigir manutención al presunto padre, entonces el juez ordena una prueba de paternidad y si es positiva o el tipo se niega a que le tomen muestra, entonces se le declara padre de la criatura y se le obliga a dar una pensión. Te conviene buscar asesoría legal, en muchas ocasiones, los gobiernos tienen asistencia legal gratuita para mujeres víctimas de abuso, harías bien en buscar esas instancias si el padre de tu criatura se sigue negando.

Lo que no sería justo es que le pidieras matrimonio ya que solo son amigos (tú lo mencionaste) así que el sexo era solo por diversión, para eso se necesita que exista amor y el peor error sería que se casaran solo por el embarazo, mejor ahórrense el trauma de pasar por un futuro divorcio. Habla con tu amigo y exígele que sea responsable. Y no es que esté confundido (a menos que sea un adolescente), simplemente es un cobarde (otra razón para no casarse) que no asume las consecuencias de sus actos.

...
soy de P.r. Aquí se hace el mismo procedimiento , en realidad yo no quiero que el se case conmigo para nada solo quiero que mi bebé tenga a su papa quiero que el sea parte de su vida y no se pierda la experiencia admito que si llegue sentir algo por el pero me da igual si esta conmigo o no aquí lo que importa es la relación que el tenga con su bebé .

Y
yissel_9017312
27/2/16 a las 19:48

A
Piensa bien tu situación, pero como bien dices, el bebe no tiene la culpa. Nadie nació preparado para ser padre, eso te lo habrán dicho tus padres en algún momento. Pero demuestras ser una mujer consciente y que sabe asumir las consecuencias de sus actos.
No se que edad tengan, pero tu amigo debería aceptar su responsabilidad.

A
aquokka_b4ac66z
29/2/16 a las 8:05

¡qué poca...!
Fácil para un hombre (diositomexicano) decir,que si no quieres tener a tu hijo, mátalo. Porque eso es un aborto. Se sienten preparados para tener sexo, pero no para afrontar las consecuencias de sus actos, y luego recomiendan abortar, como ellos no se embarazan, fácil les es decir que no se tiene responsabilidad con los bebés no deseados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir