Foro / Pareja

Nesesito un consejo de ustedes señoritas...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:59
D
deivy_7961486
22/12/07 a las 18:00

buenos días a todos, les escribo para pedir un consejo, si es lo de simpre, pero no puedo hacer más por ahora, me enamore de una amiga, estoy perdidamente enamorado de ella, nunca me habia pasado y esto es dificil, ella es muy joven, bueno igual yo, pero ella es menor que yo, trate que las cosas no pasaran de amigos, pues ella es una mujer muy, pero muy complicada, es orgullosa como yo, por eso es dificil la situación, pero la amo y para ser sincero, quiero estar a su lado, pero no se si tenga posibilidad con ella, ustedes diran "pues preguntele directamente", pues cometi el error de "explotar", es desir le dije lo que sentia, y se que eso es un problema, pues las relaciones humanas se basan en quien tiene el control, yo le demostre que la necesitaba y pues ella no lo desperdicio, me tiene dominado, soy un hombre que le gusta ser libre, pero ella me tiene dominado, no dejo siquiera un día sin pensar en ella, pero la verdad no se si tenga la posibilidad de tener algo con ella.

les pido el favor de que me den un consejo para saber si si tengo o no posibilidad, pues despues que le dije lo que sentia, ella casi ni me habla, le deje de escribir por mail hace un tiempo, pero hace dos días me contacto de nuevo, solo diciendo "hola", nada más, quisiera liberarme de esto, de este sentimiento, pero me es dificil, pues es la primera ves que lo siento, he buscado a otras mujeres, pero ninguna me la hace olvidar, quiero ser libre de esto que siento.

por eso acudo a ustedes mujeres, se de nuestras diferencias, simpre hombres y mujeres, mis amigos ya me han aconsejado, pero entre nosotros los hombres o es o no es, pero no puedo olvidar a esa mujer, como hombre, uno es muy orgulloso y no debe estar atado a una mujer que ni le habla a uno, pero descubrí que el amor o este sentimiento sea cual sea, es mucho más fuerte que mi horgullo de hombre necesito que me hablen con toda la claridad del mundo; esto para mi es supremamente importante, quiero amarla y que este a mi lado, o dejarla en el olvido.

gracias por leer, y por cualquier consejo, que tengan un buen día, las adoro mujeres.

Ver también

A
an0N_834233899z
22/12/07 a las 23:54

Si te buscó
ella por mail, es que te quiere tener cerca. puede ser que le guste el hecho de tenerte colgado por ella, que se sienta alagada, sin intencion de tener nada mas; o puede ser que tambien le gustes, pero su orgullo no le permita dar el paso que tu diste. Cuando te da la negativa, es una forma de decir cuando y como yo quiera, yo decido,. De hecho luego te busco por mail, o para tenerte cogido de nuevo, o porque te echa de menos. Dices que sois iguales, no? tratala como lo hace ella, a ver que ocurre. Muestrate indiferente con ella, pero un tiempo, dos o tres semanas, a ver que ocurre...ya contaras.

V
viola_8270848
23/12/07 a las 23:07

Yo digo q...
mira hombre se que es dificil para vos esto de estar enmorado poq los hombre andan con un fardo de mujeres pero cuando se enamoran...son divinoos!!y no se podrían olvidar facilmente..
si la amas y quieres estar a su lado..q esperas?¿
opino que tendrias q decirle q estas enamoradoi de ella pero decile a ella que tambien s4ea sincera contigo..las mujeres casi siempre somos sinceras si ella te ama y siente l0o mismo obviamente no querrá perderte y pueden ser felices pero si te domina tanto a la larga o a la corta va a llegar un momento en q vas a explotar y no la soportarás más..
vos volvé con ella q sea sincera contigo y no hagas ningún compromiso hasta que no estes seguro de q la amas y la amarás por toda tu vida..
si esto no va contigo entonces rtecuerda el dicho..""si amas a alguien , déjalo libre..si vuelve a tí es tuyo si no es porq nunca lo fué""... jeje
a lçnosotras nos encanta ignorar a los hombres y que ellos estén detras tuyo en menos de un minuto por q no mejor te das a deseear??
si puedes decirme de q signo es la chica..será más facil ayudartee!!
nos vemoos!!!

D
deivy_7961486
26/12/07 a las 13:59

Gracias, gracias por los consejos
creo que seguiré ese, si la amo la dejare que sea ella, si llega a mi, es por que era para mi, si no llega, seguire adelante, gracias. la vida es tan corta que no nos da tiempo siquiera para aprenderla a vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest