Foro / Pareja

Pueden un hombre y una mujer ser solo amigos ?

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 23:18
M
meijun_9566294
7/2/16 a las 1:19

Hola tengo 26 años estoy casada y tengo un hijo de 4 años toda mi vida me ha gustado mucho tener amigos, pero siempre terminan enamorandose de mi y tengo que acabar con la amistad, mi pregunta es por que no puedo tener un amigo que sea mi Confidente y me vea solo como amiga?

Ver también

I
issaga_7410827
8/2/16 a las 5:34

Hola
debes buscar un amigo q tenga su corazon ocupado con otra chica mi mejor amigo estaba enamorado de mi hermana asi q solp habia amistad pura entre nosotros

P
puri_6954895
9/2/16 a las 22:31

La amistad entre sexos opuestos si es posible!!!
....mira llevo mas de 25 años con un amigo lindo....tengo 57...y no te niego que llegamos en algún momento a estar tan cerca que pudimos enamorarnos aun estando ambos casados...pero mantuvimos esa amistad porque siempre amamos a nuestros esposos y teniamos claro nuestra amistad...hasta hoy cuando estoy triste o ocurre algo lo busco o si esta lejos lo llamo y desde donde esta me da paz y me consuela y todo parece estar mejor solo hablando con el...también hace lo mismo conmigo...hubo momentos q mi esposo se puso celoso pero con el tiempo. se dio cuenta q no atentaba con nuestra relación...una amistad entre sexos diferentes se puede dar pero hay que establecer reglas y tener claro nuestros sentimientos, parte de la amistad es el respeto y deseo que le vaya bien al otro...

I
ivonne_6104430
11/2/16 a las 9:21

Soy hombre
te digo la verdad si estas buena eres linda y tu forma de ser ayuda todo hombre se confunde por muy amigo que sea, la amistad no depende de ti y menos de tu amigo que es hombre el no perderá oportunidad si le dan papaya. lo único que puedes hacer desde un comienzo es no coquetear y que vea que tu aptitud con el no es la misma al tu tratar con un hombre que si te gusta es importante siempre mantener una distancia imagina que me gustes mucho y estés allí abrazándome o hablándome sex al oído nooo cualquiera se confunde así todo quede claro es muy importante que mantenga la distancia

S
saer_6510330
20/2/16 a las 21:27

Es dificil, sobre todo si eres una chica atractiva...
a mi me pasa igual, las chicas con las que intento ser confidente o que sean mis cofidentes acaban igual, o se confunden por que piensan que deseo algo con ellas o de plano me tiran la onda, no se, supongo que tambien tiene que ver la forma de ser de las personas, si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto, igual tu a mi, por que en realidad no tengo una amiga con quien poder charlar de algunos temas...

G
gaia_8018343
26/2/16 a las 19:54

Hi
Hi,
Nice to meet you here today,my name is Lucy, I am interested to know more about you after viewing your profile that got me excited,write me back via my personal Address If really you admire me too. ( lucyviarey50@hotmail.com ) for more conversation and my picture.

Hola,
Gusto en conocerte hoy aquí, mi nombre es Lucy, estoy interesado en saber más acerca de usted después de ver su perfil que me entusiasmó, me escriba de nuevo a través de mi dirección personal Si realmente me admira también. (lucyviarey50@hotmail.com) para más conversación y mi imagen.

S
sirats_8097885
26/2/16 a las 23:18

Es complicado pero no imposible
Hola!! Yo tengo 22 años y también me ha pasado más de una vez. Soy de las que saben respetar una amistad y dejar las cosas claras. El problema llega cuando el hombre piensa que puede llegar a tener algo contigo o bien, cuando tú, aunque sea en plan amiga le das pie a algo más. Creo que lo mejor es dejar claro todo desde un principio y mantener las distancias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook