Foro / Pareja

Existe la amistad después de sexo?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 2:48
I
iffat_5723674
3/2/16 a las 15:41

No quiero extenderme demasiado...Tuve un amor a primera vista, me fascinaba, era y es un ideal físicamente (para mi). No sé explicarlo, es como un iman para mi. Toda mi vida...Me fijé en él a los 12 y él en mi. No empezamos a salir hasta los 18 y ahí me enamoré deveras, pero la relación se fue al traste. Luego tuvo 2 novias más, antes de salir con las dos mantuvimos relación de "f*lla - amigos". La primera vez bien - porque no dejé de quererle aún, la segunda me dio asco, porque no había sentimiento...Tengo 25 y solo he tenido una única pareja, él. Siempre vuelve, dice que soy importante para él, que quiere ser amigo mío...No sé, es mi inconciente que no me deja progresar? No me veo con fuerzas de encontrar un nuevo amor por culpa de él, siempre vuelve...Cómo le digo a alguien qje con 25 años solo estuve con 1? Si es que ni tansiquiera he besado otro TT_TT. Soy la persona más desgraciada del mundo por no poder dormir al lado de un ser querido, por no poseer lo más valioso para mi - querer y ser querida. Yo ya no sé que hacer TT_TT...Ayuda!! Necesito deshacerme de él! Cómo hago? Verdad que no puede haber amistad aquí? Por qué me retiene? TT_TT

Ver también

Y
yerik_6335160
4/2/16 a las :51

Me pasa lo mismo
Ojala pudiera darte un consejo pero lamentablemente estoy en una situacion parecida, solo decirte que mucho animo y que no te hundas aunque sea dificil, si quieres hablar cualquier cosa cuenta conmigo. Un saludo.

A
aquokka_b4ac66z
5/2/16 a las 2:48

Mi opinión
En tus circunstancias no puede haber amistad, eso queda claro, lo mejor es que cortes por lo sano y que dejes que con el tiempo sanen las heridas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir