Foro / Pareja

Ayuda por favor (tema serio)

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 20:54
B
badel_6356021
1/2/16 a las 11:22

Necesito vuestras opiniones quizas para abrir un poco los ojos o no se... os cuento.

Estoy enamorado, perdidamente enamorado de mi mejor amiga, de mi confidente, de mi alma gemela, el caso es que ya se lo dije pero no pudo ser, aun asi al poco tiempo acabamos liandonos. Estabamos muy bien y en mi surgió la ilusión, sin embargo todo se torció, en la chica surgió miedo, según ella miedo a perderme... a que la cosa avanzase y saliese mal. Obviamente es de cobardes y asi se lo dije, he pensado mil veces en olvidarla, en no hablar con ella nunca mas porque me esta volviendo loco todo esto, en decirle todo claramente y dejar de ser amigos... pero no puedo hacer eso, ¿entendeis mi situación? pese a todo no quiero perder su amistad y al seguir hablando con ella no puedo olvidarla, estoy en un callejon sin salida, la chica sabe esto y aun asi me busca por whassapp para hablar conmigo, me dice de quedar para hacer cosas, en fin.. ella no quiere perderme, pero tampoco quiere empezar una relación. Es una encrucijada y una situación realmente mala, me esta afectando, somos personas adultas, pero para esto no hay edades... ¿Qué haríais? ¿Qué opinais?

Un saludo

Ver también

A
azddin_8080266
1/2/16 a las 13:58

No se que decirte
Pues eso, simplemente darte animos porque por suerte nunca me ha pasado... solamente improvisa, la vida se basa en eso amigo. Fijate en otras chicas ya sabes lo que dicen, "Un clavo saca otro clavo" aunque si solo estas pensando en ella... que duro es a veces el amor!

B
badel_6356021
1/2/16 a las 21:49
En respuesta a azddin_8080266

No se que decirte
Pues eso, simplemente darte animos porque por suerte nunca me ha pasado... solamente improvisa, la vida se basa en eso amigo. Fijate en otras chicas ya sabes lo que dicen, "Un clavo saca otro clavo" aunque si solo estas pensando en ella... que duro es a veces el amor!

Cuesta
Muchas gracias por tu respuesta nando, en este caso al menos de momento un clavo no sacaria otro

N
nilo_6265513
2/2/16 a las 22:42

Casi la misma situación
Mi mejor amigo estuvo por mí desde que éramos pequeños y hace un año me lo dijo sin rodeos. Claro que no sabía que hacer, siempre le había visto como a un hermano y claro que me dijese eso pues me impactó bastante. El caso es que al principio le dije que no porque nuestra amistad era lo mejor que tenía en ese momento, pero al cabo de un tiempo acabamos juntos.
A mí me daba mucho miedo que si cortábamos íbamos a perder x2 , la amistad y el amor.
Y no me equivoqué. Cortamos hace poco y lo perdí todo por no haberme dado cuenta antes. Lo que te quiero decir con esto es que si empiezas una relación con alguien que es super importante para ti, estate seguro porque como lo pierdas, sientes como si todo tu mundo se va a la mierda.
Por eso, si ella no quiere es porque tu amistad es mucho más importante que otra cosa y que a lo mejor necesita más tiempo.
Lo dicho, suerteeee

B
badel_6356021
3/2/16 a las 21:29
En respuesta a nilo_6265513

Casi la misma situación
Mi mejor amigo estuvo por mí desde que éramos pequeños y hace un año me lo dijo sin rodeos. Claro que no sabía que hacer, siempre le había visto como a un hermano y claro que me dijese eso pues me impactó bastante. El caso es que al principio le dije que no porque nuestra amistad era lo mejor que tenía en ese momento, pero al cabo de un tiempo acabamos juntos.
A mí me daba mucho miedo que si cortábamos íbamos a perder x2 , la amistad y el amor.
Y no me equivoqué. Cortamos hace poco y lo perdí todo por no haberme dado cuenta antes. Lo que te quiero decir con esto es que si empiezas una relación con alguien que es super importante para ti, estate seguro porque como lo pierdas, sientes como si todo tu mundo se va a la mierda.
Por eso, si ella no quiere es porque tu amistad es mucho más importante que otra cosa y que a lo mejor necesita más tiempo.
Lo dicho, suerteeee

Muchas gracias
La verdad es que visto así y friamente no quiero ni pensar que esta chica salga de mi vida... pero actualmente solo pienso en volver a besarla. Supongo que será cuestión de tiempo (O eso espero). Gracias por tu respuesta.

A
aquokka_b4ac66z
5/2/16 a las 2:52

Mi consejo
Ten paciencia y no dejes de cortejarla. Es muy importante que con tus acciones la convenzas poco a poco de que eres el hombre de su vida.

B
badel_6356021
5/2/16 a las 18:35
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mi consejo
Ten paciencia y no dejes de cortejarla. Es muy importante que con tus acciones la convenzas poco a poco de que eres el hombre de su vida.

Gracias por la respuesta
El problema es que el cortejo duele, es masoquismo puro y duro... pero bueno, si de verdad es la chica de mi vida todo acabara fluyendo supongo. Gracias

A
aquokka_b4ac66z
7/2/16 a las 20:54
En respuesta a badel_6356021

Gracias por la respuesta
El problema es que el cortejo duele, es masoquismo puro y duro... pero bueno, si de verdad es la chica de mi vida todo acabara fluyendo supongo. Gracias

Héchale ganas
Masoquismo solo si ella no te quisiera o si anduviera con otro, masoquismo si no hubiera esperanza.
Si te operas una vesícula por cálculos no es masoquismo, es un sufrimiento necesario. Lo mismo pasa en las relaciones amorosas, las mejores pasan por el sufrimiento, es lo que hace que una relación madure. Si no se sufre, entonces la relación no madura; si te diera el 'sí' a la primera, entonces al primer problema que tuvieran como pareja te mandaría a volar, así de simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook