Foro / Pareja

Como enamorar a una chava...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 17:33
J
jacek_8761743
4/7/06 a las 14:56

NECESITO QUE DEN TIPS DE COMO ENAMORAR A UNA CHAVA Y QUE DESDE UN PRINCIPIO ELLA SE DE CUENTA DE LO QUE SIENTO Y NO ME SALGA CON QUE " ME GUSTAS SOLO COMO AMIGO " AYUDENME CHICOS Y CHICAS ADIOS

Ver también

A
aiza_9485337
5/7/06 a las 19:11

Algunos datos...
Si la chica te interesa, no intentes ser el amigo.. avanzala como hombre
No le des tu hombro para llorar todo el tiempo, comprendela, contenela pero no seas su paño de lagrimas
No aceptes que te tome como consejero o buena compañia, no te interesan sus decepciones amorosas, ni el tipo del que puede estar enamorada, mucho menos las ultimas noticias sobre sus amigas.
Evita estar con ella cuando esta con sus amigas, sino terminaras siendo una mas.
Se canchero, caballero, pero no detengas tu vida por ir detras suyo..
Que tengas suerte.. espero que te sirva de algo..
Saludos

X
xiara_7245394
5/7/06 a las 23:38
En respuesta a aiza_9485337

Algunos datos...
Si la chica te interesa, no intentes ser el amigo.. avanzala como hombre
No le des tu hombro para llorar todo el tiempo, comprendela, contenela pero no seas su paño de lagrimas
No aceptes que te tome como consejero o buena compañia, no te interesan sus decepciones amorosas, ni el tipo del que puede estar enamorada, mucho menos las ultimas noticias sobre sus amigas.
Evita estar con ella cuando esta con sus amigas, sino terminaras siendo una mas.
Se canchero, caballero, pero no detengas tu vida por ir detras suyo..
Que tengas suerte.. espero que te sirva de algo..
Saludos

Comportate como lo dicta tu corazon
mira siempre estamos dispuestos a un si o a un no,, asi que no trates de ser como otros,, simplemente sè tu mimso y dejate llevar por lo que sientes.

y un consejo,, personalmente no me gustan los hombres intensos , al final se vuelven fastidiosos, me gusta los hombres que se hagan interesantes y que me demuestren las cosas pero de una forma calmada,, asi que ten detalles con ella como una chocolatina o haz algo por ella que le des a entender que es importante para ti y que te preocupas por ella,, pero OJO no exajeres. e invitala a tomar o a bailar solos,, cuando dos personas que se gustan bailan se transmiten sentimientos en un lenguaje especial,, asi que vamos animate y coquistala,, suerte,, si puedes nos cuentas como te fue

J
jacek_8761743
13/7/06 a las 16:28
En respuesta a aiza_9485337

Algunos datos...
Si la chica te interesa, no intentes ser el amigo.. avanzala como hombre
No le des tu hombro para llorar todo el tiempo, comprendela, contenela pero no seas su paño de lagrimas
No aceptes que te tome como consejero o buena compañia, no te interesan sus decepciones amorosas, ni el tipo del que puede estar enamorada, mucho menos las ultimas noticias sobre sus amigas.
Evita estar con ella cuando esta con sus amigas, sino terminaras siendo una mas.
Se canchero, caballero, pero no detengas tu vida por ir detras suyo..
Que tengas suerte.. espero que te sirva de algo..
Saludos

Gracias amiga ....
ME LLEGO MUCHO TU CONSEJO, ES MUY CIERTO TU CONSEJO DESEO QUE SEAMOS AMIGOS MANDAME TU RESPUESTA Y ALGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR. METALERO 2

P
parviz_6067151
14/7/07 a las 4:38

Enamorara
es que yo quiero conquistar ala chava que yo realmente quiero , y yo le dije que i queria ser mi novia , ella me dijo que le diera tiempo . y ellla me dice que me quiere , pero yo siento que no esta segura de lo que yo le digo es verda

P
parviz_6067151
14/7/07 a las 4:38

Enamorara
es que yo quiero conquistar ala chava que yo realmente quiero , y yo le dije que i queria ser mi novia , ella me dijo que le diera tiempo . y ellla me dice que me quiere , pero yo siento que no esta segura de lo que yo le digo es verda

P
parviz_6067151
14/7/07 a las 4:42
En respuesta a aiza_9485337

Algunos datos...
Si la chica te interesa, no intentes ser el amigo.. avanzala como hombre
No le des tu hombro para llorar todo el tiempo, comprendela, contenela pero no seas su paño de lagrimas
No aceptes que te tome como consejero o buena compañia, no te interesan sus decepciones amorosas, ni el tipo del que puede estar enamorada, mucho menos las ultimas noticias sobre sus amigas.
Evita estar con ella cuando esta con sus amigas, sino terminaras siendo una mas.
Se canchero, caballero, pero no detengas tu vida por ir detras suyo..
Que tengas suerte.. espero que te sirva de algo..
Saludos

Respuesta
entonces quieres decir que tengo que llevar las cosas con calma , y darle tiempo al tiempo

Z
zurab_9066797
14/7/07 a las 8:12
En respuesta a aiza_9485337

Algunos datos...
Si la chica te interesa, no intentes ser el amigo.. avanzala como hombre
No le des tu hombro para llorar todo el tiempo, comprendela, contenela pero no seas su paño de lagrimas
No aceptes que te tome como consejero o buena compañia, no te interesan sus decepciones amorosas, ni el tipo del que puede estar enamorada, mucho menos las ultimas noticias sobre sus amigas.
Evita estar con ella cuando esta con sus amigas, sino terminaras siendo una mas.
Se canchero, caballero, pero no detengas tu vida por ir detras suyo..
Que tengas suerte.. espero que te sirva de algo..
Saludos

Gracias pero
Oye Aun Tengo Un Problema A La Chica Que Me Gusta Le Gusta A Mi Mejor Amigo Y Ella A El Que HAgo PAra No Quedarme como Un Simple Amigo Y Enamorarla Porque Yo A Ella La Amo Y El Solo Un Poco Menos Que Yo Porfavor Urgente

S
sachin_6150668
24/7/07 a las :58
En respuesta a parviz_6067151

Enamorara
es que yo quiero conquistar ala chava que yo realmente quiero , y yo le dije que i queria ser mi novia , ella me dijo que le diera tiempo . y ellla me dice que me quiere , pero yo siento que no esta segura de lo que yo le digo es verda

El querer es poder
el que percevera alcanza

S
sachin_6150668
24/7/07 a las 1:03
En respuesta a sachin_6150668

El querer es poder
el que percevera alcanza

Quieres consejos
contacatme yo te ayudo

L
libin_9006955
4/4/08 a las 16:39

Como hcer enamorar a una chava
lo mismo
+NECESITO QUE DEN TIPS DE COMO ENAMORAR A UNA CHAVA Y QUE DESDE UN PRINCIPIO ELLA SE DE CUENTA DE LO QUE SIENTO Y NO ME SALGA CON QUE " ME GUSTAS SOLO COMO AMIGO " AYUDENME CHICOS Y CHICAS ADIOS

A
aniol_8340627
24/6/11 a las 3:36

Ser sugestivo
Alguna vez se te ha ocurrido decirle tu proposito? Si yo tambien fui de los que paso por esa etapa que no salia del amigo, hasta que un dia pense en decir desde al principio: Mira amiga la verdad te encuentro interesante y no me interesas para amiga, asi que quiero saber 3 cosas de tu personalidad que creas que destaquen de ti? (CUIDADO!, cuando digas esto tu tono de voz no debe titubear y siempre mirala a los ojos) Es muy importante mostrar esa seguridad porque si no estas frito, pero no te preocupes siempre puedes volver a intentar en la siguiente chava.

Por lo general las mujeres son muy ambiguas en lo que quieren, lee este articulo que muestra varias cosas que pensamos como una mujer debe reaccionar pero genera el efecto contrario

http://comoenamorar.net/consejos-de-como-enamorar/la-verdad-incomoda-de-como-conquistar-a-una-chava/

Saludos

R
ranim_7039328
1/11/17 a las 17:33

Empecé a enarmorarme de una compañera de la oficina donde trabajo. Ella es muy guapa, y siempre que salíamos a desayunar varios compañeros, yo me le quedaba viendo, pero nunca me atrevía a decirle nada. Simplemente no sabia como manejar la situaciòn.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoenamoraraunachica

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que esa vez que fuimos a desayunar empecé a hablar con ella.
 
Aunque todos estaban escuchando mientras yo hablaba, la miraba fijamente sólo a ella. Terminé de hablar y de repente, ella se inclinó sobre la mesa y me dio un beso primero en una mejilla, y luego en la otra, y luego como que le dio pena porque se puso roja y ella misma dijo.. no se porqué hice eso, no pude evitarlo.
 
Curiosamente, esa noche me hablaron por teléfono, pero no era ella, sino otra de las secretarias que también había estado desayunando con nosotros en la mañana. me habló por teléfono y estuvo platicando como una hora conmigo. Nunca antes había hecho eso. yo ni siquiera sabía que ella supiera mi número (no es secretaria de mi área). Yo aproveché esa conversación.
 
Me dijo que si quería podía ir por ella para salir a tomar algo. Colgué y fui por ella luego luego, pero cuando ella se subió al carro, ni siquiera pude empezar a manejar, porque me empezó a desabrochar el cierre, así que me la llevé de regreso al edificio, porque tengo las llaves del departamento de mi primo que está de vacaciones, ahí nos me!@#*!s y pasamos la noche juntos. lo curioso es que a ella la conseguí como de rebote, porque yo quería con la otra secre, pero ella tiene un cuerpazaso, y con esos rulitos y vestidito que le queda bien corto me pone bien cachondo.
 
De todos modos yo jamás soñé que pudiera algún día acostarme con ella, porque de seguido va un hijo de papi a buscarla en un carrazo. De todos modos la otra secretaria sigue pendiente. Veremos como resulta con ella, y les diré después.

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram