Foro / Pareja

Un polvo o un matrimonio?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 15:42
K
kaira_9380102
16/12/07 a las 16:42

Hola amigos, aqui tienen un tema de debate que vale mas en esta vida un polvo o respectar tu matrimonio?

Ver también

A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 18:01

Los dos son validos
no siempre un polvo fuera del matrimonio es una falta de respeto, depende de muchos factores. Otra cosa es una relación paralela. Yo dejo caer otra pregunta, a ti que lo cuestionas tanto,que intuyo el origen del tema de debate...El polvo da igual que lo eche el marido que la mujer? Si el marido sale una noche de fiesta y tiene un rollo de una noche, se ve igual que si es la mujer, en iguales circunstancias?

A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 21:15

Que facil
es hablar cuando al parecer tu relacion sera idilica, no? que facil es poner en tela de juicio a los demas, sin saber cuales son las circunstancias que te llevan a eso. No es cuestion de conciencia o no, es cuestion de que o rompo mi familia con niños de por medio, o utilizo estos "complementos" a mi relación para que continue. Yo no me estoy justificando, estoy buscando lo que me falta para estar bien sin dañar a nadie.

K
kaira_9380102
16/12/07 a las 21:17

La pregunta era para maribel yo no estoy casada
gracias por felitarnos igualmente....

K
kaira_9380102
16/12/07 a las 22:18
En respuesta a an0N_834233899z

Los dos son validos
no siempre un polvo fuera del matrimonio es una falta de respeto, depende de muchos factores. Otra cosa es una relación paralela. Yo dejo caer otra pregunta, a ti que lo cuestionas tanto,que intuyo el origen del tema de debate...El polvo da igual que lo eche el marido que la mujer? Si el marido sale una noche de fiesta y tiene un rollo de una noche, se ve igual que si es la mujer, en iguales circunstancias?

Te engañó alguna vez?
se sincera contigo misma tengañó alguna vez?

K
kaira_9380102
16/12/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_834233899z

Los dos son validos
no siempre un polvo fuera del matrimonio es una falta de respeto, depende de muchos factores. Otra cosa es una relación paralela. Yo dejo caer otra pregunta, a ti que lo cuestionas tanto,que intuyo el origen del tema de debate...El polvo da igual que lo eche el marido que la mujer? Si el marido sale una noche de fiesta y tiene un rollo de una noche, se ve igual que si es la mujer, en iguales circunstancias?

No somos animales maribel
no somos animales maribel - ten por lo menos narices para decir tal cual: tengo ganas de engañar a mi marido pork asi soy yo como persona y como mujer; deja de culpar a los demas, querida un ser humano como dios mada asume la responsabilidad de sus actos y no busca excusas como ayudará a mi matrimonio o no es falta de respecto; el sexo es parte del amor - en tu caso ya veo k no lo es - nu es algo como soñarte la nariz...o ala mejor lo es para personas como tu?

K
kaira_9380102
16/12/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_834233899z

Que facil
es hablar cuando al parecer tu relacion sera idilica, no? que facil es poner en tela de juicio a los demas, sin saber cuales son las circunstancias que te llevan a eso. No es cuestion de conciencia o no, es cuestion de que o rompo mi familia con niños de por medio, o utilizo estos "complementos" a mi relación para que continue. Yo no me estoy justificando, estoy buscando lo que me falta para estar bien sin dañar a nadie.

Ya estas dañando
mira maribel si tu marido te engaño tal como dejas por entender, entonces por tienes dudas????k dudas tienes?

A
ayhan_6966217
19/12/07 a las 22:57
En respuesta a kaira_9380102

La pregunta era para maribel yo no estoy casada
gracias por felitarnos igualmente....

Bola de infieles
Espero ardan en el infierno y a los ateos espero que se mueran de sida

K
kaira_9380102
23/12/07 a las 22:08

Jajaja

A
an0N_560495999z
24/12/07 a las :34

Respetar a la pareja
un polvo siempre será un polvo, es algo q a mi personalmente no m llena, oi en dia algunos/as insconcientes se piensan q eso es vivir la vida: polvo tras polvo.
sin emvargo respetar a tu pareja y acerlo unico, es sin duda alguna lo q de verdad llena:la conplicidad, el amor,tu cariño,la dedicacion,etc
respeta a la pareja

T
taib_8104141
24/12/07 a las 15:42
En respuesta a kaira_9380102

Jajaja

Respeto
Un polvo, es simplemente eso ... un polvo. Agradable, divertido y muchas cosas mas. Pero ....

Para que? ... Una vez haz abierto la puerta ¿que te retiene de seguirlo haciendo? Y una vez llegados a este punto ¿que significa tu pareja? ¿le quieres? o sencillamente es el resultado de la comodidad que te da.

Lo siento por maribel pero ... nadie se merece ser engañado. Cada uno tiene sus ideas nadie nos obliga a comulgar con las ideas de nuestra pareja pero como mínimo debemos aceptarlas o cuanto menos respetarlas en caso contrario mas vale ser sincero con tu pareja igual te llevas una sorpresa y ella también esta abierta a aventuras con terceras personas sin romper vuestro vínculo.

un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir