Foro / Pareja

Creo que lo voy a hacer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:46
A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 9:15

Soy yo, la que esta a punto de ser infiel. Creo que va a ocurrir, me ha propuesto acompañarme una noche en el trabajo, en mi turno de noche, para cenar y charlar un rato. Dentro del juego de palabras que llevamos me ha dicho que si podre estar toda la noche sin dormir, que me va a susurrar al oido, que el no se pone el uniforme del trabjo cuando esta de noche, todo en tono de humor, pero ahi está. Anoche hablaba ocon él por tlfno, y tenia un tono de voz muy intimo, nunca le habia oido hablar asi. Pero no se si son todo bromas que me gasta, o realmente quiere que pase algo, que opinais? Si se presenta la ocasion, me voy a lanzar, la vida son dos dias. Besos.

Ver también

H
hang_6992480
16/12/07 a las 11:13

Bromas seguro que no
Lo que está haciendo es seducirte.

Yo como ya conozco tu caso, pués te he leido y contestado en otros mensajes.

Mi respuesta es que quedes con él. O te das un poco de vidilla, o te vas a morir de asco.

Luego que alguien te quite lo bailao. ... que parece que sólo pueden ser ellos los que tienen que ser infieles. (Tio infiel = macho) (Tia infiel = p) anda ya.

Bss.

A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 14:41
En respuesta a hang_6992480

Bromas seguro que no
Lo que está haciendo es seducirte.

Yo como ya conozco tu caso, pués te he leido y contestado en otros mensajes.

Mi respuesta es que quedes con él. O te das un poco de vidilla, o te vas a morir de asco.

Luego que alguien te quite lo bailao. ... que parece que sólo pueden ser ellos los que tienen que ser infieles. (Tio infiel = macho) (Tia infiel = p) anda ya.

Bss.

Pues claro
eso es lo que pienso yo. Ya habia olvidado lo que es que un hombre este pendiente de ti. Esta mañana, justo al salir del trabajo, a las 8, me ha llamado para preguntarme que tal me habia ido la noche, y que cuando este sola me llamaria y hablariamos un rato.Un poco de emoción en mi vida, sentirme deseada. Como no hay sentimientos de por medio, al menos de momento, es todo un juego. Una forma de subir la autoestima, no crees? El viernes es el dia, ya te contare. Gracias por tu respuesta, una necesita apoyo moral en esta situacion,y...fuera tabúes. BESOS.

K
kaira_9380102
16/12/07 a las 16:40

Un polvo
no te aconsejo un polvito no merece la pena....
y pensando en los pobres que tienen suerte de tener una pareja... k lastima...

S
saba_8112823
16/12/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_834233899z

Pues claro
eso es lo que pienso yo. Ya habia olvidado lo que es que un hombre este pendiente de ti. Esta mañana, justo al salir del trabajo, a las 8, me ha llamado para preguntarme que tal me habia ido la noche, y que cuando este sola me llamaria y hablariamos un rato.Un poco de emoción en mi vida, sentirme deseada. Como no hay sentimientos de por medio, al menos de momento, es todo un juego. Una forma de subir la autoestima, no crees? El viernes es el dia, ya te contare. Gracias por tu respuesta, una necesita apoyo moral en esta situacion,y...fuera tabúes. BESOS.

Qué poquita coherencia...
Si trivializas tanto el asunto y no le das importancia, se lo podrías contar a tu churri a ver si se anima y os montáis algo en grande, ¿no te parece?. Seguro que si le haces entender que es un jueguecito y que no hay sentimientos te va a comprender. Total, "no hay sentimientos de por medio, al menos de momento y es todo un juego. Una forma de subir la autoestima", ¿no?


A
an0N_834233899z
16/12/07 a las 17:47
En respuesta a saba_8112823

Qué poquita coherencia...
Si trivializas tanto el asunto y no le das importancia, se lo podrías contar a tu churri a ver si se anima y os montáis algo en grande, ¿no te parece?. Seguro que si le haces entender que es un jueguecito y que no hay sentimientos te va a comprender. Total, "no hay sentimientos de por medio, al menos de momento y es todo un juego. Una forma de subir la autoestima", ¿no?


Mucha coherencia
teniendo en cuenta que si mi autoestima esta por los suelos, a lo mejor es por su culpa. Estoy cansada de hablar con el y decirle lo q pasa, y el hace eso, pasar. No busca sensaciones nuevas ni cumplir fantasias, solo sensaciones olvidadas. Ademas comprobado: si me siento bien, todo va mejor entre nosotros; el no me hace sentirme bien, yo me busco la vida. Separación? no es posible por infinidad de motivos.

Y
yun_5683615
19/12/07 a las :01

dnd quedo?
es superindispensable la inteligencia y la discrecion ... mas indispensable incluso q un condon


A
ayhan_6966217
19/12/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_834233899z

Mucha coherencia
teniendo en cuenta que si mi autoestima esta por los suelos, a lo mejor es por su culpa. Estoy cansada de hablar con el y decirle lo q pasa, y el hace eso, pasar. No busca sensaciones nuevas ni cumplir fantasias, solo sensaciones olvidadas. Ademas comprobado: si me siento bien, todo va mejor entre nosotros; el no me hace sentirme bien, yo me busco la vida. Separación? no es posible por infinidad de motivos.

No dudes !!!
Ante la duda fornica es la forma mas facil de llegar al infierno y si eres atea es la manera mas facil de devaluarte.

Saluditos.

I
irenia_9100379
20/12/07 a las 20:21

Ay,,,
qué ansiedad!

D
deivy_7961486
22/12/07 a las 20:48

Para que nos hicieron
para que nos hicieron, para aparearnos,para procrear, para hacer el amor, y para ser sinceros si quiere ser infuel, es por que su pareja actual no la satisface del todo, una persona no busca algo si no lo necesita, es duro, pero es la realidad, lastima que tenga pareja, pero ya es sudesicion, desidir entre la moralidad social, o desidir por hacer para lo que esta hecha, si muchos disencosas, que es malo, que es feo, todo lo que quieran, pero la realidad es una.

N
najwa_5408735
22/12/07 a las 23:33
En respuesta a ayhan_6966217

No dudes !!!
Ante la duda fornica es la forma mas facil de llegar al infierno y si eres atea es la manera mas facil de devaluarte.

Saluditos.

Hola¡

Hola Maribel.
Bueno yo solo quiero decirte que te entiendo perfectamente, soy una chica de 27 años y llevo casa desde los 21, parece que llevo 40 años casada mi marido pasa de todo. Yo creo que debes lanzarte que aqui estamos de paso, ya sabemos que a el se le puede hacer daño, pero que es lo que hace él para cambiar las cosas....NADA DE NADA.
Las mujeres tambien tenemos derecho a ser felices.
Te mando un beso, y espero que hagas lo hagas sea para que tu te sientas bien.


Ana.

A
an0N_834233899z
22/12/07 a las 23:46
En respuesta a najwa_5408735

Hola¡

Hola Maribel.
Bueno yo solo quiero decirte que te entiendo perfectamente, soy una chica de 27 años y llevo casa desde los 21, parece que llevo 40 años casada mi marido pasa de todo. Yo creo que debes lanzarte que aqui estamos de paso, ya sabemos que a el se le puede hacer daño, pero que es lo que hace él para cambiar las cosas....NADA DE NADA.
Las mujeres tambien tenemos derecho a ser felices.
Te mando un beso, y espero que hagas lo hagas sea para que tu te sientas bien.


Ana.

Gracias por apoyo
Estoy de acuerdo en que a el se le puede hacer daño,pero es que el ya me lo esta haciendo ami con la indiferencia que muestra, no crees? Yo tengo 33 años, y le conoci con 15. 10 años de convivencia. Si tu parece que llevas 40 años casada, imaginate yo... Pues te digo que ya he hecho lo que tenia que hacer, no me arrepiento, y me siento una mujer renovada por dentro, y se refleja por fuera. Muchas gracias por tu apoyo. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir