Foro / Pareja

Mi mejor amiga me trata mal y le quiero dejar de hablar. ayuda plz

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 5:18
A
alaitz_7036391
24/11/15 a las 3:35

Bueno el punto es que tengo una "mejor amiga", ella me rompió el corazón en un principio y casi casi le tuve que pedir disculpas por eso, después de eso nos enojamos otras veces, pero le seguía hablando y llegamos a tener runa buena relaciona a ratos, por que en ocasiones se la pasa insultándome entre otras cosas, hace poco yo me hice con una novia maravillosa, y le deje de hablar a mi "amiga" por que en el fondo ella me gustaba y la tenia que olvidar, total de que olvide lo que sentía por ella, nos volvimos a hablar y ella aunque en ocasiones era buena conmigo en otras era muy mala, y hace poco decidí dejarle de hablar, y después de dos días le mande un mensaje y ella se indigno diciéndome que la había olvidado, total de que ya no hablamos, que dicen, ya termino con esto y ya no le vuelvo a hablar nunca, me siento super bien cuando ella no me esta molestando, ella no tiene mas amigos que yo, y solo use la imagen para llamar su atención, pero tengo mas de la de la foto de perfil si quieres que te las pase ayúdame con esto camarada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
siyi_7896579
24/11/15 a las 4:30

Pues ya lo has dicho
relación tóxica total... mejor quererse a uno mismo y no dañarse con cosas que nos duelen que la vida son dos días y pasan rápido

S
svein_6212508
27/11/15 a las 5:18
En respuesta a siyi_7896579

Pues ya lo has dicho
relación tóxica total... mejor quererse a uno mismo y no dañarse con cosas que nos duelen que la vida son dos días y pasan rápido

Mnll
Hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir