Foro / Pareja

A punto de ser infiel

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las :12
A
an0N_834233899z
13/12/07 a las 10:26

Hola a todos. Tengo un problema que no se como solucionar. Tengo pareja desde hace mas de 10 años, dos hijos en comun. Mi pareja y yo llevamos una temporada mal. Yo le he dicho que ya no soy feliz, porque no me siento querida y noto mucha distancia entre los dos, lo que se suele llamar rutina o aburrimiento; pero es que para él eso no es así, no ve problemas por ningún lado. Encima, ahora, he empezado a intimar con un compañero de trabajo recien separado, creo que nos gustamos, y creo tambien que estamos a punto de tener algo más, por las insinuaciones, bromas y juegos de palabras que utilizamos. Este chico me ha dado lo que he perdido con mi pareja, la ilusión y el sentirme viva. No se si dejarme llevar, o parar en seco, porque yo de momento no me voy a separar, no tengo intención ni situación. Ayúdadme, por favor. Soy un mar de dudas. Lo que me pasa con mi compañero no es solo atracción física.

Ver también

A
ayhan_6966217
13/12/07 a las 14:09

Otro que no respeta !!
El hecho de que este companero tuyo (divorciado) ande en coqueterios contigo (una mujer casada y con hijos) me dice que es un perfecto patan, irrespetuoso, hijo de la guayaba, etc. no tardara en dejarte por otra incauta.

Y donde quedaras tu, sin esposo y sin el respeto de tus hijos y de todos los que te conocen.

Tal vez tu esposo no te de la atencion que necesitas, pero si no tienes queja de el en cuanto a fidelidad ya tienes algo, por lo menos eso te demuestra que te respeta, y te digo eso comparandolo con el crapula que tienes por compañero pues el no respeta a nadie, dudo mucho que te haya dicho la verdad de porque no funciono su matrimonio, pero claro esta, no pudo controlar a su pirindola.

Ve tu lo que haces yo ya dije lo que pienso.

Saludos.

P
petria_726644
13/12/07 a las 16:32

Valora lo que tienes
Entiendo perfectamente lo que te pasa, tienes que valorar lo que tienes la relación con tú pareja, si crees que tiene solución o si lo das por perdido, si es así, si no es por este chico otro día será por otro y no saldrás de la situación, si no te enfrentas a ella. Por otro lado si tú te planteas este tonteo como una posibilidad de tener una aventurilla y ya está, es otra opción. Déjate llevar un poco, no te comas la cabeza por cosas que todavía no han pasado, y si crees que vale la pena intenta darle una vuelta a la relación con tú pareja. Te deseo mucha suerte pero sobre todo tomes la decisión que tomes tómala en base a tus sentimientos.

H
hang_6992480
13/12/07 a las 21:00

Es sabido
que la pasión a partir de los 5 años se pierde, o se esfuma, o se duerme. Si encima se junta con las temporaditas de llevarlo mal, osea, discusiones, dejar de hablar, aburrimiento y encima dejas de ser feliz. Yo, te animo que te lances a la aventura de ése chico que te está haciendo sentir viva otra vez. Que esperas sino, estar amargada el resto de tu vida porque el rol de vida es "juntos hasta que la muerte nos separe"

No, no, no. Prueba y desfogate con ésos nuevos sentimientos y no pierdas la oportunidad, que puede ser la única. Eso sí, si te va bien, luego deberias separarte, tampoco es cuestión de poner los cuernos de por vida (aunque si estais mal) seguro que tu también los llevas.

Hazme caso, vas a experimentar sensaciones muy gratas que ya tenias olvidadas. Aunque también te traera problemas. Pero hay que arriesgar. Tienes que elegir susto o muerte, tu verás.

Bss.


K
kaira_9380102
13/12/07 a las 21:18

Hola
Hola maribel, mira yo no estoy casada ni tengo hijos, pero comprendo k en una pareja k lleva tanto tiempo junto intervienen el aburrimiento y las discusiones...Y si es pasion lo k hay entre tu y tu compañero? la pasion se esfuma con el tiempo al igual como se atenuo el amor k sentias hacia tu marido; es normal; yo te aconsejo k te tomes un tiempo por ti misma, como unas vacaciones sola (vete a ver atus padres por ejemplo si viven lejos - ya encontraras un motivo para irte sola). piensatelo y aclara k es lo k sientes y k es lo k realmente deseas; k prioridades tienes en tu vida; intenta imaginar como seria tu vida por ejemplo con ese compañero a tu lado dentro de 20 años...piensatelo muy bien aveces no hay marcha atras. piensa tambien en tus hijos, k son los k mas sufren en estas situaciones. y si cuando vuelves sigues sintiendo lo mismo - adelante

K
kader_5761387
14/12/07 a las 7:59

Uno que opina
Para eso estamos...Maribel. Yo estoy de acuerdo con Sayuouri y con Emi.

Debes valorar lo que tienes, y más aun, si piensas o tienes claro que no te vas a separar.

Mi experiencia es similar a la tuya. Yo sería tu marido (para entendernos), y tú acabas liandote con el compañero (lo que hizo mi EX), después, al poco tiempo, sólo medio año, me entero yo de la infidelidad, y quiero salvar el matrimonio, pero tú sigues pillada por el compañero.

Al final la historia acaba con un divorcio, los niños (dos tambien de 12 y 7)sufriendo, y tú acabas sin marido y sin compañero...

Eso ha pasado en mi vida y créeme, luché por mantener el matrimonio aún habiendo una infidelidad por su parte.

Lo que estás a punto de poner en juego es demasiado importante como para tomarselo a la ligera.

MI CONSEJO : Piensalo muy bien antes, pero decidas lo que decidas, hazlo de todo corazón.

P.D: Habla con tu marido EN SERIO, plantéale un ultimátum.

Un beso y muchos ánimos

SkyWalker32

A
an0N_834233899z
14/12/07 a las 18:56
En respuesta a kader_5761387

Uno que opina
Para eso estamos...Maribel. Yo estoy de acuerdo con Sayuouri y con Emi.

Debes valorar lo que tienes, y más aun, si piensas o tienes claro que no te vas a separar.

Mi experiencia es similar a la tuya. Yo sería tu marido (para entendernos), y tú acabas liandote con el compañero (lo que hizo mi EX), después, al poco tiempo, sólo medio año, me entero yo de la infidelidad, y quiero salvar el matrimonio, pero tú sigues pillada por el compañero.

Al final la historia acaba con un divorcio, los niños (dos tambien de 12 y 7)sufriendo, y tú acabas sin marido y sin compañero...

Eso ha pasado en mi vida y créeme, luché por mantener el matrimonio aún habiendo una infidelidad por su parte.

Lo que estás a punto de poner en juego es demasiado importante como para tomarselo a la ligera.

MI CONSEJO : Piensalo muy bien antes, pero decidas lo que decidas, hazlo de todo corazón.

P.D: Habla con tu marido EN SERIO, plantéale un ultimátum.

Un beso y muchos ánimos

SkyWalker32

Muchas gracias
muchas gracias por entenderme, y sobre todo por el consejo. Conocer tu historia me ha sobrecogido por ver la similitud de la historia. De verdad que muchas gracias. Siento que no estoy sola en esto. Creo que ya empiezo a tener algo más claras las ideas.

A
an0N_834233899z
14/12/07 a las 18:59
En respuesta a hang_6992480

Es sabido
que la pasión a partir de los 5 años se pierde, o se esfuma, o se duerme. Si encima se junta con las temporaditas de llevarlo mal, osea, discusiones, dejar de hablar, aburrimiento y encima dejas de ser feliz. Yo, te animo que te lances a la aventura de ése chico que te está haciendo sentir viva otra vez. Que esperas sino, estar amargada el resto de tu vida porque el rol de vida es "juntos hasta que la muerte nos separe"

No, no, no. Prueba y desfogate con ésos nuevos sentimientos y no pierdas la oportunidad, que puede ser la única. Eso sí, si te va bien, luego deberias separarte, tampoco es cuestión de poner los cuernos de por vida (aunque si estais mal) seguro que tu también los llevas.

Hazme caso, vas a experimentar sensaciones muy gratas que ya tenias olvidadas. Aunque también te traera problemas. Pero hay que arriesgar. Tienes que elegir susto o muerte, tu verás.

Bss.


Gracias
Vuelvo a dar las gracias a todos por las respuestas. Tanto unas como otras, aunque con distinto enfoque, me van a ayudar mucho. Nunca habia entrado en un foro, y menos para pedir ayuda. No me imaginaba que hubiera tan buena gente por aquí. Un beso a todos.

N
nona_8342143
15/12/07 a las 14:57

Amiga
CUIDADO, no te ilusioned con algo que a la larga te ouedes arrepentir,busca ayuda de pareja y logra que el te acompañe,alejate de las tentaciones eso no te lleva a nada,es verdad que hay rutina en el matrimonio,pero que haz hecho tu para romperla, a veces somos las mujeres que ponemos esos toques picantes en el matrimonio defiende lo tuyo y diviertete que a lo largo del tiempo las recompensas llegan

E
elba_10024226
15/12/07 a las 15:06

*
En cualquiera de los casos, si decides hacerlo yo que tú me replantearía la situación con tu actual pareja, a mi las mentiras no me van y sinceramente, no me gustaría que me tocase algo parecido.

A
an0N_834233899z
15/12/07 a las 16:46
En respuesta a nona_8342143

Amiga
CUIDADO, no te ilusioned con algo que a la larga te ouedes arrepentir,busca ayuda de pareja y logra que el te acompañe,alejate de las tentaciones eso no te lleva a nada,es verdad que hay rutina en el matrimonio,pero que haz hecho tu para romperla, a veces somos las mujeres que ponemos esos toques picantes en el matrimonio defiende lo tuyo y diviertete que a lo largo del tiempo las recompensas llegan

De acuerdo,pero
pero cuando una ya está cansada de tirar del carro, que? he preparado varias "noches sorpresa" para mi pareja, pero a pesar de que el me repite que me quiere y todo eso, no veo reaccion por su parte. Yo creo que es eso lo que me empuja a buscar una aventura. Un ejemplo: llevo meses diciendole que a ver si salimos los dos una noche, y su respuesta es que nunca es buen momento, si no por trabajo por los niños. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que salimos los dos solos, sin niños, vamos. Llego al punto de decirme que le sabia mal dejar a los niños con su madre para salir, y pocos dias despues se fue con unos amigos, justo cuando yo tuve turno de noche y los tuve que dejar con su madre a dormir porque el salia. Como hay que tomarse eso?

A
an0N_834233899z
15/12/07 a las 16:50

Me entendeis ahora?
Hasta llegar a plantearme un rollo fuera de la pareja, yo creo que he intentado de todo, y ya estoy cansada. Sabeis de alguna formula magica para reenamorarlo y tenerlo loquito por mi? Asi creo que no buscaria nada fuera, ya que seria el el que me haria sentir viva e ilusionada como cuando le conoci.

M
monaim_7069103
15/12/07 a las 21:53

Mi opinión
creo que deberías hablar con él, decirle lo que sientes, hablar con sinceridad y que él te diga si ese sentimiento es reciproco o no. Es muy posible que a él tb le gustes, sobre todo si tu lo has notado. En función de lo que veas que te dice y de lo que te digan tus sentimientos, deberás actuar. Piensa también en lo que quieres hacer con tu actual relación de pareja...si no ves factible acabar con ella por tus circunstancias actuales no te precipites porque después te podrías arrepentir en un futuro. Por otro lado tb te lo puedes plantear como una aventura si eso es lo que te apetece o lo que os apetece.

También piensa en que solo se vive una vez y que algunos trenes solo pasan una vez en la vida...mucha suerte y sobre todo habla con él.

K
kamile_5732118
22/12/07 a las 20:02
En respuesta a ayhan_6966217

Otro que no respeta !!
El hecho de que este companero tuyo (divorciado) ande en coqueterios contigo (una mujer casada y con hijos) me dice que es un perfecto patan, irrespetuoso, hijo de la guayaba, etc. no tardara en dejarte por otra incauta.

Y donde quedaras tu, sin esposo y sin el respeto de tus hijos y de todos los que te conocen.

Tal vez tu esposo no te de la atencion que necesitas, pero si no tienes queja de el en cuanto a fidelidad ya tienes algo, por lo menos eso te demuestra que te respeta, y te digo eso comparandolo con el crapula que tienes por compañero pues el no respeta a nadie, dudo mucho que te haya dicho la verdad de porque no funciono su matrimonio, pero claro esta, no pudo controlar a su pirindola.

Ve tu lo que haces yo ya dije lo que pienso.

Saludos.

Estoy en la misma situacion
pero a diferencia de tu mensaje yo no siento nada especial ( amor o cariño) por mi compañero pero si que sientro una gran atracción fisica que hace que ni me concentre cuando estoy a su lado, ni que pueda dejar de pensar en el.

Mi marido es muy bueno y nunca he estado con otro sin ser él pero el deseo que siento es grande y me seinto mal por mi y po mi esposo

A
an0N_834233899z
22/12/07 a las 23:08
En respuesta a kamile_5732118

Estoy en la misma situacion
pero a diferencia de tu mensaje yo no siento nada especial ( amor o cariño) por mi compañero pero si que sientro una gran atracción fisica que hace que ni me concentre cuando estoy a su lado, ni que pueda dejar de pensar en el.

Mi marido es muy bueno y nunca he estado con otro sin ser él pero el deseo que siento es grande y me seinto mal por mi y po mi esposo

Respuesta para norkis35
Mi pareja tambien es bueno conmigo, pero falla en la parte afectiva, que si no es la ,as importante en na pareja, es de las mas importantes. Lo que yo siento por mi compañero no es amor. Todo empezo con una amistad este verano, cuando me confio, durante una cena de empresa, el hecho de que se iba a separar, y que yo era la primera del trabajo en saberlo. Estuvimos hasta las 6 de la mañana hablando de eso, y me sorprendio una confianza tan repentina, porque nos llevavamos muy bien, pero no para eso. Yo creo que necesitaba hablar, y encontro en mi un apoyo. De hecho, hasta que no salio de casa, yo he sido su confidente, y en numerosas ocasiones me ha agradecido el que yo haya estado ahi en esos momentos, me dijo muchas veces, y lo sigue diciendo, que me considera una gran amiga, y que le inspiro una confianza que el no pensaba. Tengo que decir que el es funcionario, y yo un contrato temporal, a sabidas de las diferencias de clases(jajaja...esto es en clave de humor, que ultimamente la gente me tira al cuello)Asi que lo nuestro nace de una complicidad, no hay amor, pero hay una fuerte amistad, y sobre todo, que ha puesto ilusion en mi vida, y me ha redescubierto sensaciones que ya tenia olvidadas. Yo me lo planteo como una situacion de interes: el obtiene lo que necesita, que es calor humano, no solo sexo, y yo obtengo lo que perdi en el camino, y tengo una persona que me hace sentir muy bien cuando esta conmigo. Y aunque no me crea nadie, esto mejora mi rlacion de pareja, al menos de momento, porque yo me siento mejor y eso se refleja en mi estado de animo, y en consecuencia, en mi relacion. Suena extraño, pero es asi. Solo desearte mucha suerte y valor para afrontar la situacion. Dejate los moralismos a un lado, solo son invencion de una sociedad preocupada por el que diran. Ademas, quien decide lo que esta bien o mal? Besos

S
saman_8039289
23/12/07 a las :12

Hola
Hola Maribel, a mi esposa le paso algo parecido que a ti y quisiera contartelo, llevamos 14 años de casados y 2 maravillosos hijos, yo trabaje mucho tiempo de cajero y auditor en un lugar donde las mujeres bailan desnudas y eso la afecto sobremanera a ella, a pesar de que no me decia que le afectaba si me reclamaba constantemente por aventuras inexistentes y eso me llego a cansar, procurando envolverme yo mismo en una burbuja de pensamiento de que mientras yo no le sea infiel y le de todo el dinero que gano eso es mas que suficiente, por su parte ella se hizo su burbuja de no reclamarme nada pero cuando yo me iba a trabajar ella lloraba en silencio y a solas, eso a la larga desgasto nuestra relacion, desgraciadamente los hombres somos muy bobos y a veces solo vemos lo que queremos ver, hace meses ella comenzo a salir en plan de amigos con un tipo que si la escuchaba y que si le ponia la atencion que yo ya habia perdido con ella, al comenzar a ver que la estaba perdiendo trate de cambiar la situacion, pero me hacia mucho mas daño el estar pensando solamente en lo que pasaba cuando ella salia, en pocas palabaras pase a sentir lo que ella sentia, un dia que saldria con sus "amigas" no aguante mas y puse un MP3 con grabadora de 8 horas en la camioneta, fue cuando por fin supe lo que pasaba cuando ella salia, ella se quejaba de mi y de mi comportamiento, y el tipo en cuestion la escuchaba y le daba animos, tirandole indirectas claro, en pocas palabaras el tipo la escuchaba y todo pero con el fin de llevarla a la cama, asi pude sacar en claro varias cosas:
ella salia con alguien mas
ella estaba a disgusto conmigo
pude ver que yo tenia parte de la culpa
ella aun no intimaba con el
ella aun me queria
No lo niego, hablè con ella en un arranque de furia, le reclamè y le gritè por mi orgullo herido, despues ya mas tranquilo comenzamos a hablar de los problemas me platico cosas que yo no creia que habia hecho yo, pero que si pasaron, te lo juro, cuando me lo estaba platicando entendi que lo que ella vivio por varios años fue un infierno, de los cuales yo tuve mucha culpa pero no habia querido o podido ver, estoy intentando cambiar viejas costumbres que a ella le lastimaban, y al yo contarle a ella lo que me molestaba, lo esta intentando cambiar tambien, y poco a poco pero del maltrecho amor que quedo, poco a poco queremos construir de nuevo el amor que teniamos cuando nos casamos, mi consejo es:
Habla terminantemente con tu marido en algun lugar sin interrupciones y sin distracciones, y explicale claramente, la situacion por la que estas pasando, creeme uno de hombre cae en la trampa de pensar todo esta bien, pero cuando nos da la claridad de los problemas que ni imaginabamos nos da un shock, en pocas palabaras a veces pensamos que tenemos a nuestra mujer segura, por rutina o por lo que quieras y necesitamos una sacudida para despertarnos, y al ver que la mujer que amamos corre el riesgo de irse claro que actuaremos, como me paso a mi, claro que si despues de hablar con todo el corazon en la mano, y tus sentimientos y tus anhelos el te sigue ignorando, entonces se merece cualquier cosa que hagas, solo que ten cuidado antes de hacer algo que ya no tenga remedio, porque como me paso a mi, puedo perdonar que mi esposa haya tenido besos y caricias con otro, pero siento yo que si ella hubiera tenido sexo, entonces yo no la hubiera perdonado por nada del mundo y hubieramos terminado separados a pesar de los hijos, piensalo y pon en la balanza tu familia, y ojala que hables con el seriamante y lo puedas hacer reaccionar, mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir