Foro / Pareja

Me confunde

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 20:17
S
shihao_6867081
7/11/15 a las 16:58

Hola!

Siempre se ha dicho que las mujeres somos complicadas... pero, y los hombres?

Recién conozco a este chico, que abiertamente expresa que quiere tener novia, empezamos a charlar y siempre la pasamos bien, nos reimos y demás... en una ocasión me dijo a nos "ayudaramos" a buscar pareja, yo de broma le dije q si y cada vez q le decía como me gustaba alguien me decía q mejor así no... cuando le pregunté que quería para el, me dijo q una chica tranquila, dulce y tierna como yo... luego me dijo q si podía mezclar, mi manera de ser con el cuerpo de otra chica, y que yo fácilmente me podía transformar en la chica de sus sueños si bajaba de peso, q era x mi salud etc etc... x un tiempo eso me hirió, pero nunca se lo comente... la verdad es q no ando en busca de novio... simplemente lo deje pasar

Luego, siempre se preocupa x mis finanzas, me motiva mucho a ahorrar dinero pero siempre me restriega en la cara sus viajes y todas las cosas materiales q el puede adquirir porque tiene dinero y yo no...

Me he encariñado mucho con el, pero me confunde su actitud, no se si quiere algo más y no sabe como dar el paso o si realmente se preocupa por mi como un gran amigo... no quiero perderlo y esta incertidumbre me tiene mal, le doy vueltas en mi cabeza día y noche, no se si estoy viendo cosas donde no las hay, si simplemente no reconozco el interés sincero o lo confundo con coquetería...

Espero q algunos hombres también puedan opinar y darme una dosis de ubicación...

Gracias x sus comentarios

Ver también

M
madjid_6003334
7/2/16 a las 20:17

Mandalo a paseo
Ése no es un amigo, es un prepotente y narcisista, por no decir ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir