Foro / Pareja

La amiga de mi novio le dijo que no se tomara la foto de graduacion si no sale el

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 4:44
M
melvy_6064553
5/10/15 a las 1:24

Hola queria pedir un consejo:
mi novio en la prepa tenia una amiga con la que se llavaba super bien se tenian confianza etc, en realidad no se muchos detalles sobre eso.
Pero bueno ahora vamos en la universidad, yo y el comenzamos a andar en tercer semestre, y a ella ara vez la veia, ella tenia novio.
ahora vamos en 9 semestre y es momento de la graduacion, y me he enterado de cosas que me ponen celosa, primero ella es muy cariosa con mi novio, le dice cosas como que siempre piensa en el sobre todo antes de ir a dormir, que lo quiere mucho, que amuchos amigos les dice que lso quiere pero a el de verdad lo quiere muchisimo, que no se imagina cuanto lo quiere, le dice que le encanta ver sus publicaciones en facebook.... y ultimamente me entere de que ella no quiere tomarse la foto de generacion si mo novio no sale (mi novio no tiene planes de salir por problemas economicos).
y la verdad no se que hacer no soy muy acertiva pero he pensado en halbar con ella y decirle bueno sobre todo en este momento que eso de la foto me molesta.
trato de entender que ella le tenga cariño y respeto y etc por la amistad que tenian pero no me gusta que sea tan cariñosa.
que creen que seia bueno que hiciera???
ya he hablado con mi novio pero obio no es el el que le dice las cosas y sl siempre le contesta "me sacas de onda" cuando ella dice eso pero creo para el lo que ella dice podria llegar a ser importante y eso me preocupa

Ver también

A
alice_6998470
5/10/15 a las 4:44

Consejo
Creo que deberías hablar con el y decirle lo que te molesta, a mí me pasó algo parecido, lo hable con mi novio y ahora estamos suuper bien, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook