Foro / Pareja

Yo no entiendo a los hombres

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 22:59
J
jane_5845318
28/9/15 a las 2:50

Are un resumen.
Después de estar 3 años con un hombre Gambiano ( q resulto que me quería tanto que se dejó casar con otra en su país. .)
Conocí a un hombre.Me gusto en el mismo instante en que le vi los ojos.
He quedado con el varias veces. Eramos amigos.. pero nos besabanos...tubimos intimidad dos veces. .Aún q no fue muy bien. ..
El era dulce y cariñoso. Me vino a buscar 2 veces al trabajo. Me regaló una pusera( que perdí y me regaló otra). Yo tenía una caja de cicles como pitillera. Y me regaló otra . Y el usa la misma en otro color.
El miércoles empece un trabajo nuevo y el passo X allí.No recordaba que yo trabajaba allí
..Pero hoy me ha dicho que solo me ve como una amiga.
A mi el me gusta mucho. Y me siento patetica de sentirme mal...porque hace un mes que le conozco.
No le dije de ser novios. ..solo de conocernos mejor....pero si me hubiera gustado que lo fuera.
Como dijo Bob Marley. La peor bajeza de un hombre es enamorar a una mujer que no estés dispuesto amar.
Yo me siento muy mal. ..pero me encantaría verle otra vez
Gracias amigos

Ver también

D
darlin_8556713
28/9/15 a las 14:07

Toca espabilar
A veces nos subestimáis, y creéis que somos peleles, este es un caso de hombre listo, no digo que sea tu culpa, culpa la suya por ser demasiado mal intencionado y aprovecharse..

2 pulseras, 5 euros de gasolina para ir a recogerte 2 veces al curro, 5 euretes en una pitillera.. a cambio de dos polvos, pasearse con una mujer atractiva un mes, y tener una aventurilla que contar..

Tenéis que ser más listas, no malas y repelentes anti hombres de estas que nos tachan por igual.. Ni de las que se pasan de listas y abusan de nosotros.. simplemente ser lista, y analizar mentalmente, y aprender a reconocer los posibles espabilados de turno..

Paciencia y déjalo ir.. O tenlo de amigo y ya, sin polvos, si aguanta tus pataletas sin sexo de por medio, merece la pena su amistad, si no puerta.

Un abrazo!

J
jane_5845318
28/9/15 a las 16:07
En respuesta a darlin_8556713

Toca espabilar
A veces nos subestimáis, y creéis que somos peleles, este es un caso de hombre listo, no digo que sea tu culpa, culpa la suya por ser demasiado mal intencionado y aprovecharse..

2 pulseras, 5 euros de gasolina para ir a recogerte 2 veces al curro, 5 euretes en una pitillera.. a cambio de dos polvos, pasearse con una mujer atractiva un mes, y tener una aventurilla que contar..

Tenéis que ser más listas, no malas y repelentes anti hombres de estas que nos tachan por igual.. Ni de las que se pasan de listas y abusan de nosotros.. simplemente ser lista, y analizar mentalmente, y aprender a reconocer los posibles espabilados de turno..

Paciencia y déjalo ir.. O tenlo de amigo y ya, sin polvos, si aguanta tus pataletas sin sexo de por medio, merece la pena su amistad, si no puerta.

Un abrazo!

Yo tengo poco ojo para ver a los espabilados de turno
Me deje cautivar por sus atenciones. Y su simpatía. . yo me sentía agusto con el. Y quería conocerle más. Hace pocos meses que deje a mi novio. Con el que estube tres años. Se que no estaba preparada para una relación. Pero era ya alguien especial para mi. Creo que ahora he de centrarme en mi. Y olvidarme de hombres una temporada gracias por tus consejos

D
daira_6960881
23/11/15 a las 1:43

Los hombres solemos ser... críos sin madurar
Es en serio. Y es muy triste pensarlo pero es así. Los hombres somos así hasta que algo nos hace cambiar.

Ésta sociedad se compone de tres clases de hombres: los que han madurado, los que no han madurado, y los que están a punto de madurar Es así. Dale un toque, muéstrale tus sentimientos.

Seguro que es tan creído y chulito de pensar que solo eras una amiga "con derecho" (que mal suena eso pero bueno)

J
jane_5845318
25/11/15 a las 14:15

Estoy muy cansada
Estoy muy cansada de esperar. ... Esperar que me escriba.. a que me diga para vernos.. el viernes me dijo de vernos este pasado fin de semana. .. creo que se le daño el móvil. Ahora ya lo tiene. Tengo ganas de llamar le darle sus pulseras y olvidarme de el.. Estoy sufriendo por alguien a quien nunca le he importado lo más mínimo. .. Me falta el valor para llamar. .. Que he de hacer!?

A
alize_9110155
25/11/15 a las 18:37
En respuesta a darlin_8556713

Toca espabilar
A veces nos subestimáis, y creéis que somos peleles, este es un caso de hombre listo, no digo que sea tu culpa, culpa la suya por ser demasiado mal intencionado y aprovecharse..

2 pulseras, 5 euros de gasolina para ir a recogerte 2 veces al curro, 5 euretes en una pitillera.. a cambio de dos polvos, pasearse con una mujer atractiva un mes, y tener una aventurilla que contar..

Tenéis que ser más listas, no malas y repelentes anti hombres de estas que nos tachan por igual.. Ni de las que se pasan de listas y abusan de nosotros.. simplemente ser lista, y analizar mentalmente, y aprender a reconocer los posibles espabilados de turno..

Paciencia y déjalo ir.. O tenlo de amigo y ya, sin polvos, si aguanta tus pataletas sin sexo de por medio, merece la pena su amistad, si no puerta.

Un abrazo!

Si señor
Para ser hombre acabas de ser totalmente claro. Ojalá sea capaz de seguir tu consejo la chiquilla porque está claro q la tiene de reserva. Muy hablado por tu parte. Sorprendida me dejas!!

S
sibel_5731166
2/12/15 a las 23:23

Generalizar es de muy mala educacion.

Es como cuando le gustas a una chica y ella solo te tira ''indirectas'' mirandote, sonriendote y demases, pero no se te acerca y lo peor es que no te hable (por lo menos), muchas (gran mayoria) espera a que uno como hombre les lea la mente y que nos demos cuenta de que les gustamos a ellas, ellas esperan y esperan y no pasa nada, hasta que llega una lista, una verdadera mujer y nos habla, dejando bien en claro las cosas (que pocas las hay) y la chica a la cual le gustabamos pues, se quedo sin su torta.



J
jane_5845318
4/12/15 a las :04
En respuesta a sibel_5731166

Generalizar es de muy mala educacion.

Es como cuando le gustas a una chica y ella solo te tira ''indirectas'' mirandote, sonriendote y demases, pero no se te acerca y lo peor es que no te hable (por lo menos), muchas (gran mayoria) espera a que uno como hombre les lea la mente y que nos demos cuenta de que les gustamos a ellas, ellas esperan y esperan y no pasa nada, hasta que llega una lista, una verdadera mujer y nos habla, dejando bien en claro las cosas (que pocas las hay) y la chica a la cual le gustabamos pues, se quedo sin su torta.



Este no es el caso
Se lo que dices. pero en este caso es diferente. El vio después de vernos durante un mes q no estaba ilusionado conmigo. El sabia q yo sentía al X el. pero el X mi no.

J
jane_5845318
14/12/15 a las 22:48

Y el culebrón sigue
Después de 2 meses he kedado hoy con el buen Sr.. Hemos ido a tomar algo. .y X fin le he devuelto sus pulseras .. Hemos estado hablando una hora... me quede con una sensación agridulce. .. Se que el no quiere nada conmigo. .. es posible que me aprecie... ser amigos. .. quizás? ? Va y me dice que se echó de una web para conocer chicas. .. estoy más confusa y pérdida q antes. .. Sólo se que ya tengo ganas de volver a verle

J
jane_5845318
4/1/16 a las 22:25

El último capítulo de la historia
Hace ya unas semanas quede con este chico para tomar algo. Y el me propuso quedar otro día para ir hacer escalada urbana en un sitio nuevo en la ciudad. .Hable de kedar esta semana. . así que le dije quedamos el día tal y vamos a este sitio y como tb es mi cumpleaños te invito a cenar. Su respuesta fue que no veía claro que fuéramos amigos y que mejor que cada uno fuera X su lado. Me quedé alucino yo no le había hecho ningun mal! Mi único crimen fue que el me gusta. . le iba a escribir para preguntarle xa me hablaba así. . pero al final he decidido pasar de el. . Por que no vale la pena.

U
uxoa_5392681
6/1/16 a las 20:20

Debes aclarar las cosas
Lo que te digo, lo digo no sabiendo como eres tu, ni como es él, sin embargo hay ciertos detalles que en una amistad son normales, y otros que pueden confundirte, por tanto, él puede que sea asi, una persona muy abierta, asi que la pregunta seria, es asi con todas sus amigas, o sus amigas mas cercanas? no debes tener miedo, vergüenza.. o lo que sea para preguntarle, el por que actuo asi contigo entiendo tu confusion la verdad que las señales que da no son precisamente de amistad. tu no te preocupes.
un beso

J
jane_5845318
20/1/16 a las 22:59
En respuesta a uxoa_5392681

Debes aclarar las cosas
Lo que te digo, lo digo no sabiendo como eres tu, ni como es él, sin embargo hay ciertos detalles que en una amistad son normales, y otros que pueden confundirte, por tanto, él puede que sea asi, una persona muy abierta, asi que la pregunta seria, es asi con todas sus amigas, o sus amigas mas cercanas? no debes tener miedo, vergüenza.. o lo que sea para preguntarle, el por que actuo asi contigo entiendo tu confusion la verdad que las señales que da no son precisamente de amistad. tu no te preocupes.
un beso

Creo que es mejor dejarlo asi
Creo que es mejor dejarlo así. . y no pensar más en el.. Aún que lo estoy haciendo en estos momentos. . me mando un mensaje para felicitarme mi cumpleaños y nada más. Yo no le entiendo. .. y creo que nunca sabre porque ha actuado de este modo. .. pero no quiero ir detrás de él ni de nadie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir