Foro / Pareja

No se que haceer? necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 14:20
H
haibo_9102781
26/9/15 a las 9:58

Bueno, mi mejor amiga y yo (soy chico) llevamos hablando cada dia durante dos meses (casi mas que ella con su novio), también nos enviamos snapchats (algunos de ellos "picantes"). Con lo que al final me he acabado enamorando de esta chica. La questión es que el otro dia quedamos y nos lo pasamos muy bien los dos juntos y ella el dia siguiente me confesó que se sentía mal por su novio porque ella me quería besar porque yo también le gusto. Ella dice que tenemos una conexión muy esspecial. Ayer quedaron para hacer cambios en la relación con su novio porque ella estaba muy confusa (ella dijo que alomejor tambien se daban un tiempo y cabe destacar que ella me dijo que su relación ya no es lo que era). Pero me dijo que vio que su novio la quiere de verdad y le sabe mal decirme que con él sabe que esta feliz y eso la mantiene, aunque dice que ella nunca olvida lo que siente hacia mí. Me encuentro fatal y no se que pensar, esta chica me gusta mucho porque yo tambien siento que hay una conexión especial entre los dos. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomedais? Me paso los dias pensando en ella y en nada más, porfavor necesito alguna recomendación.

Ver también

Y
yali_7975769
26/9/15 a las 13:58

Ya no es decisión tuya
En mi opinión ahora todo el peso cae sobre ella, es la que tiene que decidir. Tú ya le has dejado claro que te gusta y que vas a estar ahí, pero tener a dos chicos que te quieren a la vez no es fácil. Saca la mejor versión de ti mismo, déjale espacio para que se decida pero sin caer en el olvido, y no la presiones, ya que el ser humano cuando nos persiguen nuestro instinto es huir. Mucho animo, estoy en una situación parecida y se lo que se siente. Te deseo toda la suerte del mundo.

H
haibo_9102781
26/9/15 a las 14:20
En respuesta a yali_7975769

Ya no es decisión tuya
En mi opinión ahora todo el peso cae sobre ella, es la que tiene que decidir. Tú ya le has dejado claro que te gusta y que vas a estar ahí, pero tener a dos chicos que te quieren a la vez no es fácil. Saca la mejor versión de ti mismo, déjale espacio para que se decida pero sin caer en el olvido, y no la presiones, ya que el ser humano cuando nos persiguen nuestro instinto es huir. Mucho animo, estoy en una situación parecida y se lo que se siente. Te deseo toda la suerte del mundo.

Tienes razón
Muchas gracias, le veo mucho sentido tambien por lo que me ha dicho la chica. Pero de momento se queda con su actual novio con el que ya llevan dos años y medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest