Foro / Pareja

Le gusto a mi amigo??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 5:54
E
elaia_9496682
20/9/15 a las 23:54

resulta que somos muy amigos desde hace tiempo, y mis amigas me han dicho que ellas notan que yo le gusto, sin embargo yo no lo creo porque tenemos tanta confianza que hablamos de todo hasta de las minas con las que el pincha (cosas que no creo le diria a alguien que le gusta) etc. Sin embargo por momentos me paso peliculas ya que en ocasiones ha dicho comentarios como que mi proximo pololo sera un afortunado, que si el conociera una mina como yo a estas alturas se casaria con ella, cosas asi que me han hecho dudar de que tan amiga soy para el. y no puedo negar que por momentos quisiera besarlo para saber que siento, pero me da miedo perder lo lindo de la amistad

Ver también

N
nazan_5651154
21/9/15 a las 10:21

Lo mismo
a mi me paso lo mismo y siento que puede perderse. Te creo cuando me dices que de verdad no tienes ganas de besarlo. Pero dime que no sentiste ese retorcijón en el estómago cuando te contó que tenía una nueva novia. Te creo que no entiendes lo que te está pasando. Te creo que nunca pensaste que te gustaba, pero es aquí, cuando sientes que se aleja, que esos sentimientos salen a flote. Y, ojo, si esto no te ha pasado aún, te pasará

E
elaia_9496682
21/9/15 a las 21:21
En respuesta a nazan_5651154

Lo mismo
a mi me paso lo mismo y siento que puede perderse. Te creo cuando me dices que de verdad no tienes ganas de besarlo. Pero dime que no sentiste ese retorcijón en el estómago cuando te contó que tenía una nueva novia. Te creo que no entiendes lo que te está pasando. Te creo que nunca pensaste que te gustaba, pero es aquí, cuando sientes que se aleja, que esos sentimientos salen a flote. Y, ojo, si esto no te ha pasado aún, te pasará

Mmm
jajaj creo que me leístes mal, SI tengo ganas de besarlo, pero eso es lo que me preocupa, me da miedo caer un día y arrepentirme, porque sé que una vez hecho eso las cosas cambiarán....

Z
zoe_7878722
22/9/15 a las 5:54

Te entiendo
me paso..o bien, me esta pasando ahora.
Yo estuve como un año corriendole la cara a mi amigo (con el que tengo una amistad de muchos años), hasta que empece a sentir cosas por el, y yo se que el siente cosas por mi, me lo ha dicho y demostrado muchas veces. Sin embargo, ambos sabemos que una relacion entre nosotros no seria llevadera, por lo que estamos muy bien asi. En cuanto al beso, no cambia nada..yo tambien tenia mucho miedo de eso, pero todo sigue igual y hasta podria decir que nuestra amistad se fortalece mas cada vez...pero bueno, ese es mi caso.
Tal vez en ustedes haga que ambos se den cuenta que pueden ser mas que amigos, o tal vez no. Si quieres besarlo hazlo, aunque despues te arrepientas porque de todas formas te vas a arrepentir si no lo haces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir