Foro / Pareja

Puedo encontrar a alguien que me ame siendo una chica en silla de ruedas?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las :50
N
nayel_9341833
28/8/15 a las 8:51

Hola me llamo Samantha y soy una chica que esta en silla de ruedas, la verdas hasta ahora no he tenido ninguna rlacion y me pregunto si en algun momento alguien realemente se llegaria a enamorar de mi y querer salir conmigo? Realemente encontrare a alguien que me ame como soy?

Ver también

albertordz
albertordz
28/8/15 a las 17:15

Claro que si puedes
Hola Samantha primero que nada recibe un saludo desde México.

Respecto a tu pregunta yo te respondo con un rotundo "SI", tu no eres, ni te sientas "diferente". Eres una mujer como todas.

Creo que cuando hay amor entre 2 personas no hay limitaciones ni impedimentos para nada. Si bien es cierto, nuestra sociedad en ocasiones es demasiada elitista siempre basándose mas en el físico y la belleza de las personas mas haya de conocer los sentimientos.

Solo te puedo sugerir no vivir encerrada en cuatro paredes, has tu vida normal, sal con amigas, reuniones, al parque, a la escuela.

Ten fe, y ya veras que pronto alguien llegara a tú vida

Muchas suerte!!

S
serina_6989668
28/8/15 a las 18:54

Claro
Encontrarás a tu alma gemela. Es sólo cuestión de que aparezca la persona que se enamore de ti. Hay mucha gente que quizás se deje llevar por la silla de ruedas, pero al hombre que se enamore de ti le importará cuatro cuernos eso.

No te infravalores. La silla de ruedas no va a suponer un estorbo para el amor. Quién no se te acerque por eso es un idiota.

A
ancuta_7845302
28/8/15 a las 22:47

Sin duda puedes como cualquier otra persona:*
Hola. Yo te diría que seas tu misma, que seas feliz y disfrutes de cada momento dentro de tus posibilidades... y eso lo transmitiras a las otras personas, que cuando te vean piensen, que chica más sonriente, valiente, etc No creo que tengas que tenerlo más difícil que nadie. Lo que sí estoy segura que cuando lo encuentres será un amor de los de verdad sin duda. Se feliz mientras no aparezca el amor. La actitud de uno mismo lo es todo Fuerza y animo en tu vida campeona!

D
dima_6459810
28/8/15 a las 23:28

Estoy 1000% seguro de que si puedes
Hola presiosisima mujer sabes yo conosco a mi sobrina que esta en silla de ruedas pero su confianza en si misma su motivación su actitud y sobretodo su sonrisa la asen como cualquier persona normal e incluso la asen mucho mejor Y yo creo que para tener una pareja no es nesesario poder caminar lo importante es aseptarce tal y como son y para eso lo primero es aseptarse uno mismo no te miento en este mundo tan estético se que sera un poco mas difícil pero estoy muy seguro que tu forma de ser cautivara a cualquiera lo primero es la confianza asimismo des pues lo que sea

R
rino_5340326
29/8/15 a las 14:54

Pues claro que si.
Ola Samantha, puedes estar tranquila en ese aspecto. Todo será cuestión de tiempo. Llegará un día que conozcas a esa persona y se enamorada de ti. Tiempo al tiempo. Un beso.

A
an0N_858692099z
30/8/15 a las :24

Hola samantha!
Con respecto a tu pregunta, quiero responderte con un contundente CLARO QUE SI!
No tienes porque sentirte diferente, mejor o peor que otra persona. Llegara el momento en que esa persona se fijara en ti, en tus cualidades, en tus virtudes, y sobre todo en tu belleza. Y no me refiero solo a tu belleza física, si no a tu belleza por dentro que es aun mas importante. Y que sera el amor de tu vida.
Asi que animos! Y mucha suerte!

N
neyzan_9738028
1/9/15 a las 22:14

Hola preciosa
Encantado me gustaría tener la oportunidad de conocerte ... Y saber mas de ti ??

J
jojo_6415439
7/9/15 a las :50

Respuesta a tu pregunta
Seguro que si, pero antes debes preguntarte varias cosas:
Haces algo por conocer a esa persona que te ame?
Has pensado en que perfil de persona se fijaría en tí?
Plantéate esas cosas y ponte en marcha. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram