Foro / Pareja

Ayudenme con mi amiga

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 2:33
L
lavina_5305892
28/8/15 a las :06

Hace un año y medio q la conozco y siempre fuimos amigas en el colé, comíamos juntas y hacíamos grupo pero ahora ya no es así. Vamos a ponerle amiga A.
Este año vinieron 3 nuevas al grupo las cuales serán B,C y D. B y C hicieron grupo y se hicieron amigas con otras dos(q tbn comen con nosotras en el cole)
ellas 4 eran muy unidas entonces como siempre yo he querido formar un grupo grande decidí hacerme sus amigas. En total ahora somo 11 chicas. Bueno yo siempre intenté meterme en su grupo de 4 porq creía q iva a ser mejor q tener sólo a mi amiga A. Terrible!
Bueno la cosa es q un día tuvimos q entrar a skype para hacer un trabajo( estaban mi amiga A y otras tres chicas más q tbn eran mis amigas). Decidimos volvernos a conectar pero esta vez ya no pudieron, sólo se concecto mi amiga A. Llamamos a la amiga B ñara q se conectara con nosotras( ella es la nueva).Hicimos las tareas pero dijeron q querían conectarse más días. Yo no quería porq avanzábamos lento la tarea por eso deje de entrar. Mientras ellas se conectaban todos los días a skype yo seguía intentando meterme al grupo de 4 en el q tbn estaba la chica B. Todas me caían muy bien pero después me di cuenta q ella ya eran un grupo y dejé de intentar meterme aunq para entonces ya estaba sufriendo. Mi amiga A ya no me hablaba, todo el día estaba pegada a la chica B. Y la chica B igual. Hasta pusieron al grupo de 4 enfadadas porq B ya no estaba mucho con ellas pero ósea ellas no dieron nada.
Ellas dos se sentaban juntas y yo me pregunté ahora q haría, siempre en un grupo cada una tiene su bff y A era la mía. Cuando me puse a pensar en eso me di cuenta de q quedaría sola. Intenté de todo y hasta ayer estaba hablando cine ellas pero estoy triste porq me he dado cuenta q ellas hablan de varios temas q no se. B a hecho más influencias en A q yo en el año pasado.
Estoy realmente depresión, no aguantó ver a esas dos conectadas en face porq se q están en skype. Me pude mal hoy pero no les dije de q era. Ellas se entristecieron y hasta A se quedó conmigo en el recreo para saber q me pasaba pero cuando me puse bien ellas volvieron a como estaba antes. No puedo hacer nada! En serio no se q pasa. Quiero a mi amiga de vuelta ayudenme!!
Por favor ;-; hasta e llorado por miedo de quedarme sola sin amigas. A veces hastae ignoran para hablar ellas solas. Ayudenme ;-; ¿q hago?

Ver también

Y
yoanka_7986998
28/8/15 a las :26

Me pasó algo parecido
Cuando era pequeña me pasó algi parecido. Yo tenía a mí mejor amiga y traté de integrarnos a las dos en un pequeño grupo de unas amigas mías que ella no conocía. Pero mi bff empezó a hablar con una de las chicas, era muy influenciable así que me acabó dejando de lado y se juntó con ella. Me enfadé por ello y se lo dije, así que ellas dijeron que no tenía sentido, se enfadaron y ninguna del grupo volvió a hablarme. A lo que voy con todo esto, si de verdad la consideras tu bff deberías contarle que te molesta lo que hace. Por lo que has dicho ha intentado preguntarte pero después se volvió a marchar. Díselo, si le importas te ayudará y si no posiblemente te dejará de hablar o algo parecido. No te preocupes, entonces deberías olvidarte y buscar otras amigas que de verdad de apoyen porque si ella no lo hace no te merece.

L
lavina_5305892
28/8/15 a las 2:33
En respuesta a yoanka_7986998

Me pasó algo parecido
Cuando era pequeña me pasó algi parecido. Yo tenía a mí mejor amiga y traté de integrarnos a las dos en un pequeño grupo de unas amigas mías que ella no conocía. Pero mi bff empezó a hablar con una de las chicas, era muy influenciable así que me acabó dejando de lado y se juntó con ella. Me enfadé por ello y se lo dije, así que ellas dijeron que no tenía sentido, se enfadaron y ninguna del grupo volvió a hablarme. A lo que voy con todo esto, si de verdad la consideras tu bff deberías contarle que te molesta lo que hace. Por lo que has dicho ha intentado preguntarte pero después se volvió a marchar. Díselo, si le importas te ayudará y si no posiblemente te dejará de hablar o algo parecido. No te preocupes, entonces deberías olvidarte y buscar otras amigas que de verdad de apoyen porque si ella no lo hace no te merece.

Gracias por tu comentario voy a intentar hablar con ella
La verdad hoy las dos se preocuparon por mi y no esq la chica B me caiga mal porq con A, las tres nos reímos y hacemos bromas pero yo siento q ellas hablan más q yo de sus temas. Hasta tienen un día especial de skype. Todo esto empezó hace dos meses y el año se ha pasado muy rápido. Lo único q quiero es q volvamos a ser amigas y hablarnos más porq, ahora sí lo hacemos a veces, pero en sí ella habla más con la otra y todo eso. Ella se va a cambiar de colé creo ,la chica A y sólo quiero q nuestra amistad no haya sido en vano y no terminemos mal. Una vez me enoje tanto q la ingnore y como no hablábamos mucho no se notó. Ahora q me e incorporado más ellas hablan conmigo pero ellas tienen como su día de skype y todo eso y sin querer me dejan de lado. En serio me siento mal cuando ellas hablan solas las dos y sin querer se olvidan de mi. Psdt: odio skype oficialmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram