Foro / Pareja

Mi amigo no me quería besar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 7:24
H
herlan_8639568
25/8/15 a las 18:51

Hola, bueno, yo tengo una duda y espero me puedan ayudar y darme su opinión.
Hace poco salí con un amigo, estuvimos platicando hasta llegar a un tema más intimo, yo esperaba que me besara, ya había salido anteriormente con el y creí que era por educación o llevar las cosas poco a poco el que no lo hiciera, pero ya con un tema mas íntimo de menos esperaba un beso y no, el quería ir directo al grano, el punto aquí es que yo tuve casi que rogarle por un beso, lo comente y me dio un beso corto, de "piquito", vio mi reacción y decidió darme un beso bien, pero lo hizo porque yo se lo pedí, me beso otra vez por su cuenta, pero a mi me quedo la duda de porque tuve que pedírle para que me pudiera besar si el ya estaba proponiendo llegar mas lejos

Ustedes que opinan sobre eso, que razones tendrían para no besar a alguien?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 3:16

.
es la timides. sera que pensaba que reaccionarias mal o le darias una cachetada por loco. o siemplemente no te lo dio por timides o no encontraba la oportunidad para besarte porque es lento. no se

N
nazik_8556160
1/9/15 a las 7:24

Paso a explicar..
De forma inconsciente un beso representa afecto por la otra persona. él no quiere ningún plano afectivo más que tener relaciones. y te preguntas por qué no lo hace al menos como cortesía, y es que como ya estuvieron una vez, no besándote es como remarcar lo que el quiere, osea nada sentimental

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest