Foro / Pareja

Me bese con mi mejor amigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:25
L
levon_5692819
10/8/15 a las 22:30

Bueno este año yo tuve la oportunidad de reencontrarme con mi mejor amigo, hasta hoy tenemos 9 años de ser amigos y pues somos muy unidos , nos consolamos mutuamente,nos contamos nuestros problemas , hablamos en todo momento ,nos cuidamos y siempre tratamos de ayudarnos mutuamente y pues mi familia me hizo una fiesta el llego y derrepente tuvimos unos momentos a solas y comenzó a decirme que me iba a extrañar ya que yo vivo en USA , y yo también le decía que lo iba a extrañar y nos abrazamos y quedamos mirándonos y pues nos besamos ,lo cual no me disgusto y me pareció que a el tampoco le disgusto .le pregunte si yo le gustaba y me dijo de que si, pero que le daba miedo que por empezar una relación no nos habláramos nunca mas y también debido a la distancia yo le dije que si el no se sentía cómodo con una relación ahora ,yo lo iba a entender y que tal vez en un futuro lo podíamos intentar ,pero que por ahora el beso no cambia nada . El problema es que no se que hacer ,tengo miedo de perderlo y que no vuelva a ser ese niño dulce que siempre a sido , Que hago?

Ver también

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 4:25

.
perderlo por que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest