Foro / Pareja

Amistad entre personas ¿acaso la diferencia de sexo ha de limitarla?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 23:26
H
hesham_8512661
29/7/15 a las 10:55

Buenos días!!

Ver también

H
hanjun_5687370
29/7/15 a las 15:25

Hola
No es difícil tener buenos amigos s l sexo opuesto, pero siento que al encontrar tantas cosas que los identifican pues se llega a sentir atracción y ahí, es donde se arruina el asunto, a mi me ha sucedido, confieso que me he enamorado de alguna amuga

H
hesham_8512661
29/7/15 a las 21:23

Hola, cómo estáis?
Así es, demasiados prejuicios. Yo creo que es relativamente fácil.

H
hesham_8512661
31/7/15 a las 23:08

Buenas noches
Ese es el "riesgo" si alguna de las partes tiene pareja. Si no es así, vía libre.

J
jodie_8049587
1/8/15 a las 22:30

Creo que si
Si, alguno de los dos lados termina por confundirse, siempre me sucedio que mis amigos terminen sintiendose atraidos y me lo dign pero esta ultima vez me sucedio a mi y la estoy pasando muy mal. Si un amigo o amiga te atrae te recomiendo reconocerlo a tiempo y ver si vale la pena, podes terminar sufriendo.

Un beso

H
hesham_8512661
3/8/15 a las :12
En respuesta a jodie_8049587

Creo que si
Si, alguno de los dos lados termina por confundirse, siempre me sucedio que mis amigos terminen sintiendose atraidos y me lo dign pero esta ultima vez me sucedio a mi y la estoy pasando muy mal. Si un amigo o amiga te atrae te recomiendo reconocerlo a tiempo y ver si vale la pena, podes terminar sufriendo.

Un beso

No sé no sé si...
Da igual el tipo de relación, afectiva, sexual... que exista, el sufrimiento es prácticamente inevitable en las relaciones humanas. La cuestión es que pueda o no existir una buena amistad entre personas del sexo opuesto sin llegar a más.

Un abrazo.

E
efim_5457193
3/8/15 a las 20:21

Para nada
Conosco muchas amigos que tienen intimidad y siguen siendo buenos amigos a pesar de tener sus propias relaciones maritales también. Y siempre que quieren lo vuelven a hacer sin que esto afecte la amistad. En mi pais le llaman amigos con derecho.

H
hesham_8512661
4/8/15 a las 1:03
En respuesta a efim_5457193

Para nada
Conosco muchas amigos que tienen intimidad y siguen siendo buenos amigos a pesar de tener sus propias relaciones maritales también. Y siempre que quieren lo vuelven a hacer sin que esto afecte la amistad. En mi pais le llaman amigos con derecho.

Aquí...
Aquí también se le llama así creo.

H
hesham_8512661
5/8/15 a las 17:44

Pues...
Si somos una sociedad aparentemente bastante evolucionada ¿por qué se sigue pensando cuando se ve a una pareja que aparentan que tienen química, buen rollo... que son algo más que amigos?. Pregunto esto porque estando un grupo de conocidos y yo salió a relucir este tema tras observar a un chico y una chica que paseaban juntos con cierta complicidad, enseguida hubo quién comentó que había algo más. Parece que el estereotipo pareja da lugar a pensar siempre que hay algo más que amistad.

Un abrazo

A
an_8334132
9/8/15 a las 16:34

No debería.
Por mucho que digan algunos que estamos en una sociedad avanzada, pocas veces se ve. Depende también de la actitud de cada uno que se mejore o no. A mí me ha llegado a pasar que un amigo se pusiera nervioso porque creía que como íbamos juntos por la calle bastante arreglados porque íbamos a un evento, si nos veían se pensarían que estábamos en una cita. A lo que contesté "a mí lo que piensen me da igual, tengo derecho a ir vestida como quiera y con quien quiera. No es mi culpa que asocien esto con ser pareja".

Sin embargo, por ejemplo, una amiga mía tiene una insana obsesión con relacionar ambas cosas y le tira la caña a cada amigo que tiene. O a veces asocia el mero hecho de que se comporten bien con ella con que ya quieren ser sus novios. Si todos pensáramos igual, no existirían las amistades. Y lo que hay que hacer es aprender a ser neutro y diferenciar las situaciones.

¿Por qué si una chica se comporta bien contigo es porque es una buena amiga, y sin embargo si lo hace un chico debe ser porque quiere ser tu novio? No tiene sentido.

H
hesham_8512661
11/8/15 a las 23:26
En respuesta a an_8334132

No debería.
Por mucho que digan algunos que estamos en una sociedad avanzada, pocas veces se ve. Depende también de la actitud de cada uno que se mejore o no. A mí me ha llegado a pasar que un amigo se pusiera nervioso porque creía que como íbamos juntos por la calle bastante arreglados porque íbamos a un evento, si nos veían se pensarían que estábamos en una cita. A lo que contesté "a mí lo que piensen me da igual, tengo derecho a ir vestida como quiera y con quien quiera. No es mi culpa que asocien esto con ser pareja".

Sin embargo, por ejemplo, una amiga mía tiene una insana obsesión con relacionar ambas cosas y le tira la caña a cada amigo que tiene. O a veces asocia el mero hecho de que se comporten bien con ella con que ya quieren ser sus novios. Si todos pensáramos igual, no existirían las amistades. Y lo que hay que hacer es aprender a ser neutro y diferenciar las situaciones.

¿Por qué si una chica se comporta bien contigo es porque es una buena amiga, y sin embargo si lo hace un chico debe ser porque quiere ser tu novio? No tiene sentido.

Lamentablemente...
... tienes toda la razón o al menos pienso igual que tú.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir