Foro / Pareja

Mi novia prefiere mas a su amiga ! que todo

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las :10
A
alina_7866479
26/7/15 a las 19:22

Quisera opiniones

Tengo una relacion mas de un año y 2 meses todo va bien y mal como cualquier relacion natural , lo que me molesta es que mi novia tiene una amiga que es para arriba y para abajo, les cuento un poquito cuando yo conoci a mi novia sabia de la amistad que tenia pero pasaban dias y me fue contando de situaciones de su amiga, situaciones orribles que como hombre no quisiera que me lo hagan ami en otras palabra infedelidad, volviendo al tema esta amiga de mi novia para mi! Quiere hacer todo lo que mi novia hace .

PUEDO ESTAR eqyivocado o puede que no, hace tiempo atras mi novia entro a una empresa! A al poco tiempo la amiga tambien entro, luego mi novia salio de esa empresa y logro ingresar aotra mejor, y la amiga salio y se metio a la misma empresa ya donde estaba mi novia, mi novia salio de esa empresa se puso a estudiar ! Y la amiga tambien se puso a estudiar y justamente lo mismo qu estudia mi novia. Y encima en el mismo instituto y en el mismo salon, semanas antes mi novia se pinto el pelo de un color hermoso y la amiga a los pocos dias hizo lo mismo, luego de eso se cambio de color de pelo y la amiga hizo lo mismo, coraje me da que se ven casi todo los dias por los estudios llega a casa y sige metida en el whatsaap o el fc hablando con la misma amiga , la llama a mi novia a cada rato ! Que para mi es muy ostigante

No comprendo como se pueden llamar pinkis friends .... cuando el enamorodo de la amiga de mi novia coqueteaba a mi novia que en la actualidad es.....

No comprendo ! Quisiera opiniones talvez yo este mal. Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
27/7/15 a las :10

Todo esto
¿lo hablaste con ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram