Foro / Pareja

¿mujer de 20 y hombre de 30?

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 20:59
A
abelio_8319338
21/7/15 a las 15:20

Soy Marta y tengo 20 años. Quiero contaros la historia y que me aconsejéis, necesito opinión y consejo de alguien imparcial

En un viaje reciente a Italia, justo el día en que salía mi vuelo de regreso, conocí a un chico italiano con el que hice buenas migas. Él no aparenta tener 30 años, parece de mi misma edad.

Tuve que regresar a España porque aquel era el último día de vacaciones allí. Desde entonces hemos mantenido el contacto, hablamos todos los días, a pesar de lo complejo que resulta, por él hablar italiano y yo hablar español (aunque son idiomas parecidos).

Sin embargo, varias veces en las conversaciones me ha preguntado que cuándo iré a Italia, que quiere que vuelva, me envía fotos de la ciudad... insiste demasiado en ello. Incluso me llama desde Italia.

Entre nosotros no hubo nada más allá, dado que fue todo "muy fugaz" y el mismo día salía mi vuelo. Pero hubo mucha química, conectamos en seguida, a pesar de no comprender bien las palabras por nuestros idioma diferentes

¿Qué creéis que busca? ¿Amistad? ¿Algo más ? ¿O simplemente una noche?

Sobre la diferencia de edad, ¿qué opináis?

Un dato que me desconcierta es que me enviara una foto suya en ropa interior... yo le dejé claro que no me va ese tipo de "conversación" (ya me entendéis). Lo aceptó y no volvió a sacar ese tema. ¿Esperaba que yo le enviara otra foto igual?

Ando dándole vueltas a toda esta situación y no sé qué pensar.

Podéis hablarme también por mensaje privado.

Agradezco muchísimo vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_785349399z
21/7/15 a las 20:59


Claro que sí. Todo depende de cómo seas tú y cómo sea él. No hags caso de nadie. Si él tiene gustos más serios o responsabilidades, y tú te la pasas pidiendo juerga entonces fracasarás. Pero si ambos sois parecidos y tenéis los mismos puntos de vistas acerca de la vida y proyectos, 10 años NO son nada. Te lo digo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook