Foro / Pareja

Quiero hacerme su amigo (o lo que surja) urge

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 14:14
S
saiqa_6479289
19/7/15 a las 2:29

Hola buenas, tengo 17 años y tengo una vecina en la playa que va a diario a la piscina de la comunidad que me gusta desde hace un par de años y nunca me he atrevido a decirle nada, pero este año tengo que dar un paso adelante y no puedo irme de aqui sin hablarle y conocerla. Muchos diran (y dicen) que lo tengo fácil, porque es mi vecina, la veo a diario y bla bla. Pero soy timido y no se como llegar y decirle algo. He visto en muchos sitios que le diga hola y empiece a hablar del insti, que musica le gusta, que le gusta hacer... Pero no soy capaz de acercarme y decirle que como le ha ido el año en el instituto o cosas similares. Tampoco soy capaz de ir e invitarla a tomar algo o algo asi, soy timido por lo que voy poco a poco. Si le digo algo tampoco quiero que vea que me gusta y que voy a saco, quiero que me vea como a un amigo. Hasta yo pienso que lo tengo facil porque está ahi todos los dias, pero me falta dar el paso mas dificil, que es hablarle. Tampoco tengo mucho tiempo, unos 13 dias o asi.
Como podria acercarme a ella? Que le podria decir? Espero que me puedan ayudar. Gracias

Ver también

S
saiqa_6479289
19/7/15 a las 14:14

Ayuda
Por favor contesten, ayundenme, es muy importante, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir