Foro / Pareja

16 años y triste

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 15:27
C
clelia_9398174
4/7/15 a las 12:43

Bueno tengo 16 años y toda mi vida estaba mas o menos bien en lo que a amistades se refiere pero este año siento como que estoy solo sin amigos/as y realmente es asi, conservo dos o tres amigos de la infancia con los que hablo pero poco mas, salgo muy de vez en cuando, considero que no tengo practicamente ninguna amiga y nunca he tenido novia (tampoco es algo que busque ya que pienso que eso ha de llegar cuando sea el momento y no se tiene que provocar) cuando salgo siento como que soy invisible, vivo en una ciudad pequeña no es que haya gran cosa que hacer por lo que toda la gente de mi edad hace lo mismo botellón y discoteca y a mi eso no me gusta, a veces me lo he pasado bien pero pocas, beber alcohol porque si y estar encerrado en un sitio lleno de gente sudando con musica que no me gusta no me va.
Imagino que esto es una etapa de la adolescencia por la que muchos pasan.
No se el porque de este "problema" siempre he sido un poco tímido pero sin llegar al limite de ni siquiera hablar, cunado cojo confianza con la gente todo fluye muy bien pero últimamente me repugna la mayoría de gente de mi edad, todos iguales haciendo lo mismo aunque no les guste por el simple echo de ser "populares". Siempre he pensado que soy alguien que disfruta de la soledad pero con cierto limite y sabiendo que hay gente a mi lado.


Siento el tochazo pero quería desahogarme.

Ver también

A
auixa_8348625
6/7/15 a las 15:27

Creo que el problema es que no encuentas gente afín
Esas edades son una mierda. Parece que si no haces lo mismo que los demás eres un marginado.
Por tu comentario parece que tienes bastante madurez y no te limitas a hacer lo que los demás.
Si disfrutas de la compañía de tus amigos, aunque no quieras emborracharte y estar solamente en discotecas, juntate con ellos cuando quieras disfrutar de ellos, aunque sea propón otros planes y acude de vez en cuando a botellones, aunque no bebas si no quieres. Si tienes la confianza en ti mismo de que te dé igual lo que piensen los demás, aunque te bacilen por no beber puedes darle la vuelta al asunto (prefiero disfrutar del espectáculo de veros borrachos a vosotros, ya me río bastante sin emborracharme, ya bastane me sube la coca cola! qué quieres que me muera!... yo qué sé chorradas así XD)
Otra cosa es que no te sientas agusto con tus amigos y no encuentres ningun tipo de afinidad con ellos. En tal caso intenta buscar gente afin. Si vives en un sitio pequeño aprovecha el mundo de internet para encontrar a esa gente, abre muchas puertas. Y aunque no puedas verles a menudo porque vivan en otros sitios al menos podrás compartir cosas con ellos.
Aún eres muy joven, ya encontrarás buenos amigos. Yo los conocí en mi época de universidad cuando me cambié de ciudad, en el instituto tenía colegas de fiesta, nada más.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir