Foro / Pareja

Duda: situación incómoda con amiga.

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las :13
B
bateman69
21/6/15 a las 14:23

¡Hola a todos! Esta es una duda que tengo hace bastante tiempo, y que mejor lugar para sacármela que éste foro! Tengo dos pregúntas, una para las mujeres y otra, para los hombres sobre una situación, pero antes claro, una breve explicación.
Me pasó más de una vez que, cuando invito a salir a una amiga, ésta se decide por llevar a amigas suyas a nuestra por así decirlo, cita. Mientras que para algunos tal vez no haya problemas y hasta incluso les parezca una buena idea, por otro lado, a mí me parece algo molesto y más que nada incómodo veces, en especial para personas no muy abiertas en aspectos sociales, como lo soy yo. Pero por cortesía más que nada, he tenido que aceptar en más de una ocasión.
Aquí viene la primera pregúnta, mujeres, ¿Por qué a veces hacen eso? ¿Inseguridad? ¿Por miedo a que pase algo más con aquella persona? Sé que no todas pensaran igual, pero esa es la idea. En cuanto a los hombres, ¿Qué piensas de esto? ¿A muchos les molesta o les dá igual?
En fin, creo que las respuestas a esto serán útiles a la larga para más de uno, muchas gracias por leerme a quienes lo hagan y más que nada, ¡Espero sus respuestas!

Ver también

Y
yun_6329709
22/6/15 a las 17:18

Si lleva a sus amigas
Para ella no es una cita, o es una forma de asegurarse de que no sea una cita.
Si quieres quedar con ella a solas díselo, a ver qué te responde.

S
soraya_9481822
17/7/15 a las :13
En respuesta a yun_6329709

Si lleva a sus amigas
Para ella no es una cita, o es una forma de asegurarse de que no sea una cita.
Si quieres quedar con ella a solas díselo, a ver qué te responde.

Claro
Si tu eres Su Amigo como va a ser una cita, es normal q invite a sus amigas xq tu eres su amigo tambien y amigas amigos. . .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook