Foro / Pareja

Hey hola, necesito ayuda con esto

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 8:22
I
indar_8269487
21/6/15 a las 6:14

Soy una chica adolescente y hoy fui al cine con unos amigos, entre eso estaba uno de mis mejores amigos al cual aprecio mucho, todo marchaba normal hasta que nos besamos y antes de eso había tomado mi mano y acariciaba mi cara.
El siempre es diferente conmigo, muy atento y siempre acostumbra a tomar mi mano, jugar con mi cabello, acariciar mi espalda y otros gestos de ese estilo. No sé qué pensar después del beso, ya que lo conozco muy bien y dudo que sea que le gustó o algo así. Debería hablar con él sobre lo que paso? Necesito ayuda

Ver también

Y
yijun_6072649
21/6/15 a las 7:09

El te quiere
Mira....todo lo que el hace que estee atento te mime que te acaricie el pelo todo eso son sinónimos de que te quiere y mucho mas mas el BESOO una parte muy importante, yo creó que si deberías hablar con el y que sea tu amigo no significa que no puedas tener nada con el, a vos no te gusta el?
Si te beso y te sigue prestando atención es porque de verdad te quiere.hablale y tranquila lo que te paso es una de las mejores cosas que te puede pasar relajate si todo paso de forma natural y que fluya el tiempo te deseoo suerte escribime cualquier cosa si querés hablar de un tema en específico sobre el

I
indar_8269487
21/6/15 a las 7:50
En respuesta a yijun_6072649

El te quiere
Mira....todo lo que el hace que estee atento te mime que te acaricie el pelo todo eso son sinónimos de que te quiere y mucho mas mas el BESOO una parte muy importante, yo creó que si deberías hablar con el y que sea tu amigo no significa que no puedas tener nada con el, a vos no te gusta el?
Si te beso y te sigue prestando atención es porque de verdad te quiere.hablale y tranquila lo que te paso es una de las mejores cosas que te puede pasar relajate si todo paso de forma natural y que fluya el tiempo te deseoo suerte escribime cualquier cosa si querés hablar de un tema en específico sobre el

Muchisimas gracias
Necesito hablar a donde te puedo escribir mejor?

Y
yijun_6072649
21/6/15 a las 8:16
En respuesta a indar_8269487

Muchisimas gracias
Necesito hablar a donde te puedo escribir mejor?

Mándame un correo
Mándame un correoescalzo78@gmail.con
Ahí te paso mi wha y hablamos

Y
yijun_6072649
21/6/15 a las 8:17
En respuesta a indar_8269487

Muchisimas gracias
Necesito hablar a donde te puedo escribir mejor?

Coreeccion
descalzo78@gmail.com

Y
yijun_6072649
21/6/15 a las 8:22
En respuesta a indar_8269487

Muchisimas gracias
Necesito hablar a donde te puedo escribir mejor?

Por si las dudas
Para que no te queden dudas por el error que tuve en una respuesta mi correo es descalzo78@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir