Foro / Pareja

¿le gusto o sólo somos amigos?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 22:36
I
isa_5647605
8/6/15 a las 23:06

Hace meses que empecé a conocer un chico a través del trabajo, él es más joven que yo 8 años y yo además tengo una posición más alta en el trabajo.

Durante estos meses hablamos mucho y nos mandamos muchos mensajes, de vez en cuando nos hemos visto en eventos del trabajo pero no fuera de él.

Él todos los días me manda algún mensaje para saber de mi, me pregunta por todo y cuando sabe que tengo algo importante siempre me apoya. Cada dos días me llama y nos tiramos horas hablando.

Incluso los sábados por la noche me llega a preguntar donde estoy.

El otro día en una de nuestras charlas me empieza a hablar de sus ex pero también de sus ligues de una noche, incluso a contarme quien fue la última tia con la que se acostó. En esa conversación me dice te lo cuento cómo si se lo contará a un tío.

Después de eso me he mantenido más distante de él y aunque sabe qué me pasa algo, sigue mandándome mensajes y preguntan qué me pasa.

Me gustaría que algún chico me dijera qué es lo que puede pasar.

Estoy pensando en hablar con él, decirle que me gusta y qué si para él sólo soy una amiga no debería llamarme ni escribirme tanto.

Gracias

Ver también

Y
yris_6996971
9/6/15 a las 22:36

Ayuda!!!!!!
hola, tengo 29 años, soy soltero, y tengo un amigo de 37 años y su esposa de 31, resulta que me hize muy amigo de la la esposa de el, y me comenzo a contar algunas cosas, que se siente sola , que su esposo no la quiere es poco atento, y yo para subirle el animo le dije que es muy linda ( en realida lo es) y comenzamos a decirnos cosas lindas, hemos ido tomando mucha confianza, muchas veces jugamos a que somos novios por wazathp, pero ahora la ultima vez que fui a su casa, ella se me sento en las piernas y me pedia que le hiciera cariño (estabamos esperando a su esposo), me dijo que yo le gustaba, yo a veces no le creo, y entonces ella me comenzo a morder suavemente el lobulo de la oreja, y me abrazaba, mis labios rozaban su cuello, pero no nos besamos, ella quiere que salgamos, yo me siento un poco culpable, pero ella me dice si somos amigos, y los amigos salen. ella sueña con que si algun dia queda viuda, se casara conmigo, a todo esto su esposo es muy desatento con ella, yo lo he visto llegar del trabajo y con suerte le dice un hola, ella es muy linda me gusta mucho. pero no se si realmente le gusto o estara jugando conmigo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir