Foro / Pareja

Como debo actuar despues de haberme acostado con alguien que ni me llama

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 10:15
E
enaut_6354932
21/4/15 a las 20:52

Hola chicas necesito un consejo , hace 8 meses termine una relacion de 5 años , este tiempo he estado sola sin ningun tipo de compromiso. Mi ex toca en una banda de rock y pues el circulo que nos conoce sabe que ya terminamos y muchas personas que lo conocian a el me estan tirando yo obvio que no le he copiado a nadie , Pero hay un conocido que me estaba pretendiendo una vez sali con el y unos amigos nos besamos y hubo caricias pero no paso nada .

Tuvimos la oportunidad despues de un mes salir de nuevo y yo estaba pasada de tragos no se como pare en una residencia y paso lo que paso y me siento muy arrependida por el muy hp no me llama ni para saludar yo soy la que lo he saludado.

Ya lo que paso paso , pero me siento arrepentida de que alla sido con el por que conoce a mi ex y yo todavia lo quiero y ultimamente me anda llamando.


Como debo actuar yo con el despues de lo que paso no soy una mujer facil Estoy sola y me deje llevar del momento.

Ver también

S
sadou_8875691
11/5/15 a las 10:15

Pasar de el
Mandale a freir esparragos. Y no te preocupes si lo hiciste por que te apetecia eso que te llevas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook