Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amiga

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 17:23
A
an0N_641527499z
20/4/15 a las 12:20

Hola gente, bueno lo primero como he visto qe dais buenos consejos he pensado en preguntar aquí, he visto más chicos por aquí espero no ser raro... Jaja. Bueno, el caso es qe me enamore de una chica hace un tiempo pero ella me tiene solo como amigo aunque me quiere mucho, yo antes tb la veía solo como amiga pero desde un día me enamore completamente y soy incapaz de verla como amiga... Pero ella tiene novio y llevan ya bastante tiempo así qe es casi imposible. Y ahora vamos a ir a la universidad y ella esta en la misma carrera qe yo y no sé si me vendría bien meterme en su clase o distanciarme de ella porque cuanto más me acerco a ella más la amo y más sufro por no tenerla... Ella quiere qe me meta en su clase, pero no se que hacer... A ver si me podéis dar algún consejo. Gracias

Ver también

M
maddox_7050044
22/4/15 a las 17:23

Hay más rosas en el rosal
A veces, alejandote un poco puedes conseguir el efecto contrario (atracción). Trata de andar con otras chicas, cambia de perfume, haz deporte, buscate hobbies saludables y no te comas la cabeza. A veces el estar muy disponible puede ser contraproducente, de todos modos si tiene novio, lo tienes más complicado.

Trata de relacionarte con más chicas, eso es porque estás demasiado tiempo con ella, ya verás como aparece otra que te la hace olvidar. A veces confundimos amor con atracción, la distancia es el mejor aliado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir