Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:21
J
jara_8902401
16/4/15 a las 15:24

Hace 4 semanas una noche que visité a unas amigas en otra ciudad que no es la mia conocí a un chico. Estuvimos toda la noche juntos y cuando amanecía me fui a su casa. Decir que estuvimos hablando y no pasó nada más porque ninguno tenía preservativo, pero congeniamos bien y nos pasamos unas cuantas horas hablando.
El caso es que cuando nos despedimos el me pidió su número de teléfono y yo no se que me pasó que mezcle el de mi ex y el mio y se lo dí mal. Se que se lo dí mal porque me hizo una llamada perdida y no la recibí además que al marcar el teléfono hizo un ruido raro y he probado yo y ese teléfono no existe.
El caso es que este fin de semana vuelvo a la misma ciudad y no se que hacer si pasarme por su casa y comentarle el fallo que tuve o dejarlo pasar y listo.
La verdad es que en estos momentos no busco pareja he acabado demasiado escarmentada de mi ex y necesito estar un tiempo sola, aunque eso no quita de tener una amistad con otras personas, y la verdad es que esta persona era muy agradable.
Mi pregunta es¿ sería algo sensato pasarme por su casa y comentarle el fallo? La verdad es que lo pienso y por un lado parece muy atrevido como si quisiera algo con el, lo cual no es cierto pero por otro lado me gustaría comentarle que no le dí mal el teléfono a propósito que fue un error y que si algún día necesita hablar con alguien puede contar conmigo.
Esta es mi consulta ¿Qué harías vosotros paso por su casa? O lo dejo pasar y ya está, lo malo es el sentimiento de tonta que me ha quedado.
Muchas gracias por todo
Un saludo

Ver también

J
jara_8902401
16/4/15 a las 23:21

Gracias por tu respuesta conchapiquer
La verdad es que no me gusta pero si que reconozco que me cayó muy bien y que hubo algo entre los dos y por un lado me gustaría decirle mi error y si empezar una amistad con el, pero claro si me presento en su casa puede dar una idea que en principio no busco,
No se que haré el sabado por la mañana me decidiré
Un saludo
Pilar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir