Foro / Pareja

Soy casado,estoy triste, creo que necesito una amiga que me escuche.

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 15:14
S
shayna_7867387
6/4/15 a las 18:48

No sabía si poner esto aquí o en otro lado, es la primera vez.
Llevo nueve años de casado felizmente (al menos eso creía)
amo con todo mi corazón a mi esposa, la procuro, no tomo, no salgo, me gusta estar con ella y mis hijos y trato de estar cuando me necesita. Últimamente mi negocio ha ido muy mal y aporto muy poco a la casa y ella aporta casi todo. He tenido algunos problemas de actitud, siento que la abandoné con la carga de la casa, y he sido muy controlador con sus tiempos de salida y llegada pues también estudia aunque ese control es más por la inseguridad y no por celos, suelo molestarme y sin decirle por qué, le dejo de hablar. En el sexo no tenemos ningún problema. Hace unos días me dijo que había llegado el momento en que las cosas que le gustaban de mi eran pocas comparadas con las que sí le gustaban y que estaba pensando en pedirme un tiempo, cabe señalar que la noche anterior tuvimos un grandísimo sexo, dice que está confundida y le pedí que intentáramos recuperarlo, que cambiaría lo que era necesario y decidimos hacerlo. Aún así siento roto mi corazón, la amo tanto. Me dijo que soy lo mejor que le ha pasado, no comprendo. Me ha seducido y tenemos sexo, hoy tuvimos, de hecho hemos tenido bastante y me afecta que yo no quiero solo su cuerpo, quiero su corazón otra vez conmigo, tengo bien claro lo que tengo que cambiar y estoy haciéndolo, pero siento muy extraño que me mire a los ojos, me abrace, me bese y en el fondo yo sepa que no siente lo mismo que yo; y aveces la veo tan normal, como si nada pasara. Si supieran las cosas que me dice al hacer el amor. Pero me duele. Por eso hago esto por primera y tal vez la única vez. Tengo 34 años amo a mi esposa pero estoy sufriendo. me gustaría hacer amistad con alguna chica que me escuche, es lo único que busco.

leodelacueva@gmail.com

Ver también

H
hachim_7264405
10/4/15 a las 17:21

Te entiendo
Te entiendo porqe estoy pasando por la misma cuando alguien te pide tiempo es porqe ya no es lo mismo ya no ciente el mismo amor de antes asi me ciento yo mi marido me descuido demaciado asta en el sexo y hoy todo murio

D
danail_5397553
11/4/15 a las 16:36

Me alegra saber que existe una chica como tu
595984847584 tambien me siento igual

D
danail_5397553
11/4/15 a las 16:39

Yo tambien necesitaria
595984847584

Z
zu2000
11/4/15 a las 18:34

Hola
Tu esposa tiene toda la.razón para dejarte, espero se entere que tienes ésta cuenta donde "sólo buscas una chica para conversar" si claro cómo no.

S
shayna_7867387
12/4/15 a las 20:38
En respuesta a zu2000

Hola
Tu esposa tiene toda la.razón para dejarte, espero se entere que tienes ésta cuenta donde "sólo buscas una chica para conversar" si claro cómo no.

Ja
Afortunadamente no todos tenemos la mente como tú, así te habrá ido en la vida. Deseo que encuentres la paz que necesitas. efectivamente solo estoy buscando platicar y lo estoy haciendo sin problemas con una buena persona que encontré por aquí. Tal vez tú sí entras buscando otra cosa yo por el momento no lo necesito. saludos.

S
shayna_7867387
12/4/15 a las 20:39

Hola
Hola, me tardé un poco en responder pensando que nadie me haría caso, en breve me pongo en contacto. Bye

Z
zhiyan_6055164
15/5/15 a las 15:14

Habla
si quieres podrás hablar conmigo todo lo que quieras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir