Foro / Pareja

Es mi amigo o me gusta ¿?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 9:13
C
carina_5412190
6/4/15 a las 6:16

Hola soy nueva aqui.. pues es mi amigo de hace mas d 1 año y le contaba tooodo.. siempre q terminaba con mi novio el se portaba muy lindo m invitaba a salir yo pensaba que era por subirme el animo, el me contaba de sus novias, chicas q le gustan, etc. La gente insinuaba algo y yo me molestaba porque me parecia ilogico, un dia luego de dejarlo plantado por salir con otro chico, se canso y me dijo q le gustaba me senti traicionada, me senti mal por tratarlo como mi ultima opcion, dijimos q nada cambiaria pero no pude no queria verlo, estudiamos juntos por lo que no puedo evitarlo, y ahi empieza el problema hay una chica q esta tras de él, y al inicio pense q seria buena para él, hasta que empezo a descolarme, a meterse entre nuestra amistad, yo decia q estaba loca porque veía cosas que no existian, la equivocada era yo, el punto es que ahora me incomoda mucho y tengo que verla porque tambien es mi compañera aunque es 1 año mayor q nosotros, y cuando me porto mal con él, él va con ella y eso me incomoda y no se que hacer porque ahora me siento sola y él siempre esta para mí, si avanzo y se diera algo entre nosotros no seria buena idea xq si algo sale ... a ser mas incomodo verlo la mitad d la carrera q nos falta, y si m alejo de el obviamente va estar con ella, y si sigo con este seamos amigos morire de celos al verlos... lo que mas m incomoda es sentir esa rabia cn esta chica, porque yo era la unica mujer de mi curso hasta q aparecio ella y se ha ido llevando la atencion de mis amigos en especial de este.. no m gusta sentir esto hacia ella

Ver también

M
margo_10029510
12/4/15 a las 9:13

Hola
A mi forma de ver, creo que estas siendo un poco egoísta ya que solo deseas la atención de TODOS tus amigos y pensaste que tu amigo era de tu propiedad por el simple hecho de gustarle, arregla tus sentimientos y ve con tu amigo a platicar sobre lo que sientes cuando esta con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest