Foro / Pareja

¿le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 12:59
S
suihua_8661401
13/3/15 a las 3:45

Hola:
Tengo una duda que me tiene muy ansiosa.. Resulta que cuando tenía 16 años me cambie de secundaria y conocí a un chico que era compañero de curso que me gusto al instante, pero nunca me anime a decirle nada a pesar de que el era muy simpático conmigo, me costo adaptarme al grupo y era de los populares siempre pensé que nunca se fijaría en mi; pero después de que paso el tiempo me di cuenta que había habido señales de el que yo no ví o no comprendí y que me había demostrado que yo le gustaba o al menos que no le era indiferente (¡¡tonta de mi!!).. Pero ya era tarde habíamos terminado la secundaria y el se fue a estudiar a otra ciudad, a pesar de eso cuando las pocas veces que lo he visto ha sido muy simpático en el saludo, lo agregue a facebook y me anime a hablarle dos veces, charlamos magníficamente de cosas impersonales por mucho rato, pero como el nunca inicio una conversación no me animo a hablarlo de nuevo para no parecer pesada, a pesar de eso en los saludos para mi cumple en la red social es súper simpático y las respuestas que me da a mis saludos también lo son.. ¿Qué piensan? ¿Le seguiré gustando? Después de cuatro años.. Ahora tengo su número pero no me animo a hablarlo al whasapp Alguien me da su opinión.

Ver también

A
an0N_857129599z
13/3/15 a las 4:36

Es mi opinion
A mi me paso algo similar, cuando estaba estudiando ingles, conoci a una chica muy bonita que mas tarde paso a ser mi amiga ,siempre la acompañaba a su casa,caminando y charlando, encima me llevo a su iglesia cristiana. Bueno con el paso del tiempo descubri que me habia enamorado de ella, pero ella tenia que cambiarse de horario asi que solo nos comunicabamos por face pero siempre yo era el que comenzaba la conversacion y si no hablaba ella no me hablaba aunque fuera la 1 a.m
Hasta que con el paso de los meses el tiempo que se demoraba para que me responda los mensajes cada ves era mas y mas
Me daba cuenta de que ella hacia su vida de lo mas normal posible y no le interesaba nuestra amistad
Te sugiero que le hables una vez mas (quizas es orgulloso, por eso no inicia la conversacion) y veas si sigues teniendo esas charlas tan amenas que dices (osea si la amistad sigue viva).
Si lo notas mas frio creo que tienes que conocer gente, para distraerte, eso hara que pienses menos en el ,osea mantente ocupada y evita entrar a face lo mas posible porque eso te hara que lo recuerdes y eso es malo si quieres olvidar Olvidarte de un dia para otro creo que eso no se puede pero me parece que la posibilidad que el te quiera es poca, tal vez se quiera aprovechar. La verdad no estoy nada seguro pero son posibilidades.

Bueno creo que debes hacer un intento hablandole y si puedes ,en la conversacion en un momento de chistes o no se, dile ¿ porque siempre inicio yo la conversacion ?. A ver que dice

Sea lo que te diga, usa la cabeza. para que sepas que tanto le importas. Tienes que sacarte clavo creo (no te digo que te le declares) solo dile de una manera sutil el porque el no te habla primero. Eres mujer encontraras la manera. Y si el no vale la pena bueno te sugiero que pienses en olvidarlo, no sera facil pero no imposible, solo necesitaras tiempo en el que te encuentres haciendo actividades con los amigos o familiares, procura siempre estar realizando algo porque si te sientas en la compu comiendo helado todo el dia sera mas dificil.
Un abrazo.

S
suihua_8661401
13/3/15 a las 12:59
En respuesta a an0N_857129599z

Es mi opinion
A mi me paso algo similar, cuando estaba estudiando ingles, conoci a una chica muy bonita que mas tarde paso a ser mi amiga ,siempre la acompañaba a su casa,caminando y charlando, encima me llevo a su iglesia cristiana. Bueno con el paso del tiempo descubri que me habia enamorado de ella, pero ella tenia que cambiarse de horario asi que solo nos comunicabamos por face pero siempre yo era el que comenzaba la conversacion y si no hablaba ella no me hablaba aunque fuera la 1 a.m
Hasta que con el paso de los meses el tiempo que se demoraba para que me responda los mensajes cada ves era mas y mas
Me daba cuenta de que ella hacia su vida de lo mas normal posible y no le interesaba nuestra amistad
Te sugiero que le hables una vez mas (quizas es orgulloso, por eso no inicia la conversacion) y veas si sigues teniendo esas charlas tan amenas que dices (osea si la amistad sigue viva).
Si lo notas mas frio creo que tienes que conocer gente, para distraerte, eso hara que pienses menos en el ,osea mantente ocupada y evita entrar a face lo mas posible porque eso te hara que lo recuerdes y eso es malo si quieres olvidar Olvidarte de un dia para otro creo que eso no se puede pero me parece que la posibilidad que el te quiera es poca, tal vez se quiera aprovechar. La verdad no estoy nada seguro pero son posibilidades.

Bueno creo que debes hacer un intento hablandole y si puedes ,en la conversacion en un momento de chistes o no se, dile ¿ porque siempre inicio yo la conversacion ?. A ver que dice

Sea lo que te diga, usa la cabeza. para que sepas que tanto le importas. Tienes que sacarte clavo creo (no te digo que te le declares) solo dile de una manera sutil el porque el no te habla primero. Eres mujer encontraras la manera. Y si el no vale la pena bueno te sugiero que pienses en olvidarlo, no sera facil pero no imposible, solo necesitaras tiempo en el que te encuentres haciendo actividades con los amigos o familiares, procura siempre estar realizando algo porque si te sientas en la compu comiendo helado todo el dia sera mas dificil.
Un abrazo.

¡¡gracias!!
Gracias por la respuesta.. Es lógico lo que dices, supongo que me da miedo averiguar que desaproveche la oportunidad que tuve con un chico que de verdad me gusta y que se ha convertido en un gran hombre, me da miedo saber que no hay vuelta atras... pero como dices lo mejor es saber ya de una vez y dar vuelta la pagina.. Gracias por el consejo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir