Foro / Pareja

Como se si solo me ve como amigo o hay algo mas?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 19:14
B
bakari_5152560
12/3/15 a las 20:23

Hace unos meses conoci a una amiga en un evento que andaba fotografiando, ella me pidio mi fb para que le pasara las fotos, y unas horas despues de ese evento me agrego.... al principio a mi me parecio linda ella(fisicamente) pero fui algo indiferente, no crei volver a verla otra vez, pero al mes siguiente nos volvimos a encontrar en otro evento, y estuvimos platicando un poco, desde entonces ella comenzo a hablarme mas, alrededor de la mitad (o un poco mas) de las veces ella comienza las platicas conmigo, muestra interes en las cosas que hago, se ofrece a ayudarme sin que yo le pida ayuda, en una ocasion me dijo que se la pasaba muy bien conmigo (solo hemos pasado unos ratos platicando en persona en los eventos), comenta a la mayoria de mis estados en fb o me etiqueta en cosas que ella sabe que me interesan, incluso me llego a pasar fotos suyas sin que yo se las pidiera...
En principio yo pense que tal vez esa era su forma de ser, pero por una amiga de ella me entere que no lo es, al contrario ella es algo introvertida, no tiene muchos amigos y es muy seria, cosa que al menos en lo que la he tratado no pareciera.
Creen que pueda haber algo mas que amistad aqui?

Ver también

B
bakari_5152560
20/3/15 a las 5:53

Gracias
Gracias por tu respuesta!, debo decir que hasta el momento no he visto muestras de interes de ella hacia otras cosas que hacen otras personas, pero eso no significa que no las haya...
Me senti identificado con eso que dijiste de "no estan acostumbrados a tantas atenciones", creo que es algo clave en este caso, ella es la unica persona que se ha interesado de esa manera en lo que yo hago, y pues eso hace que me confunda :S ... seria maravilloso que si le guste, creo que intentare acercarme un poco mas a ella

B
bakari_5152560
20/3/15 a las 19:14

Gracias
Gracias! espero que asi sea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir