Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 22:08
A
anfal_9546679
12/3/15 a las 3:03

Hola para chicos experimentados. Conoci a un chico tuvimos relaciones y todo la primera noche fue muy bien termine, pero el siguiente dia nos vimos pero yo habia tomado alcohol y mientras lo estabamos haciendo le dije que si el habia terminado por que yo andaba ebria y le dije que no podia terminar. La pregunta aqui es ustedes chicos se ofenden si las chicas les dicen eso que no pueden terminar por que estan muy ebrias? Se ofenden o se molestan o se sienten mal por no poder hacer terminar a una chica cuando esta ebria? Ayuda por favor.

Ver también

G
gretta_10024272
13/3/15 a las 3:58

Interesante tu pregunta
sabes q a mi me da la impresion q los hombres son egoistas en si al sexo se refiere x lo general no suelen preocuparse tanto de si a la otra persona le gusto o no o si termino y esas cosas. hay excepciones odvio y depende arto de la edad q tenga el hombre y su madurez .pero si creo q si no les gusta mucho q esten ebrias las mujeres a la hora de intimidar.

T
torben_1008458
12/4/18 a las 22:08

Pues sí, recuerdo que me sentía mal por qué a veces mi novia no llegaba. Después conocí a otras mujeres y me di cuenta que el problema no era yo sino ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest