Foro / Pareja

Siento que ningun hombre me toma en cuenta y lo que hacen es utilizarme

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 2:02
T
teslem_5490704
4/3/15 a las 16:50

por que me siento tan deprimida, aveces ni se quien soy en realidad me la paso llorando por que siento que no me kieren y me utilizan nunca ningun hombre me ha tomado en serio. ahorita tengo un supuesto novio que ni para y no se por que no me deja en realidad y algunos pretendientes que buscan es tener sexo y ya estoy arta de sufrir no se que hacer necesito ayuda...

Ver también

A
an0N_727585299z
4/3/15 a las 22:07

Principes
yo tambien pienso que solo nos quieren para una cosa (satisfascer sus deseos sexuales) y si les hacemos de comer pues mejor.
Y cuando por fin conozco a un principe azul. ( cariñoso, le importa mas mi felicidad que la suya...Pues no le creo. Un hombre perfecto tiene algo muy malo escondido... vamos pienso yo.
Mas vale que se comporten tal y como son y no actuando. por que despues nos creemos que solo quieren lo que quieren y para eso estan las profesionales que para eso cobran.

T
teslem_5490704
5/3/15 a las 15:53
En respuesta a an0N_727585299z

Principes
yo tambien pienso que solo nos quieren para una cosa (satisfascer sus deseos sexuales) y si les hacemos de comer pues mejor.
Y cuando por fin conozco a un principe azul. ( cariñoso, le importa mas mi felicidad que la suya...Pues no le creo. Un hombre perfecto tiene algo muy malo escondido... vamos pienso yo.
Mas vale que se comporten tal y como son y no actuando. por que despues nos creemos que solo quieren lo que quieren y para eso estan las profesionales que para eso cobran.

Ps si tienes razon
es maluco sentirse asi sabes... piensan k uno es de hierro y no siente vale para k jueguen con nuestros sentimientos de esa manera

T
teslem_5490704
5/3/15 a las 16:15

Obvio que no existe
y ps en realidad habemos personas km falta de cariño y cuando llega alguien tratándote bonito uno se ilusiona por eso decidí no pararle ah nadie

J
juanma_9496954
23/5/15 a las 22:31

Hola como estas
Como estas baby yamame para platicar contigo donde vives amor (1714)499-1851

K
koen_6751675
22/6/15 a las 16:20

Saludos
Hola espero te encuentres bien.
Creo que tu problema se resuelve muy fácil.
Primero cambia de circulo de amigos
has cambio en tu persona siente siempre bonita viste bonita y una sonrisa para todos y
Lo mas importante escoge tu al posible candidato marca tus limites A tus nuevos amigos y veras que bien te va.
Te dejo mi correo si gustas comentar algo
amistades_jesus@hotmail.com

Y
yun_6329709
22/6/15 a las 17:11
En respuesta a teslem_5490704

Obvio que no existe
y ps en realidad habemos personas km falta de cariño y cuando llega alguien tratándote bonito uno se ilusiona por eso decidí no pararle ah nadie

Lo he visto muchas veces
Con algunas amigas que se van de duras e independientes y en realidad no saben estar solas. Están con un hombre que las trata mal pero ahí aguantan por no quedarse solas o por apariencia. Una cosa es falta de cariño que todos la tenemos en cierta medida, pero la falta de amor propio para aguantar a algunos personajes la veo más peligrosa y dañina.

A mí me pasa al revés, los que me vienen pidiendo el número por la calle de buenas a primeras los mando a paseo. No doy mi teléfono a un desconocido.
O los comentarios sexistas o con índole sexual, no es la primera vez que les hago un corte de mangas como respuesta, pero me fastidian mucho esas cosas. Sobretodo a gritos en una vía transitada. No hay vergüenza y pensarán que son graciosos.

Los príncipes no existen, ni las princesas. En su lugar prefiero a alguien en quien confiar y que me conozca y me aprecie como soy.



A
ao_8468280
1/8/15 a las 17:04

Tímido y solitario
Hola si quieres hablamo mi número de wasa es 652390609 chao

Y
yeneva_8762745
1/8/15 a las 18:01

Sel
DEBES EMPEZAR QUERIENDOTE PARA PODER QUERER A OTRAS PERSONAS, BUSCA DENTRO DE TI Y ENAMORATE DE TI ANTES QUE DEL RESTO

L
liqun_9485508
2/8/15 a las 16:58

Hola
soy hombre y no me pasa igual que a ti pero también me siento menos preciado me gustaría platicar contigo

M
merita_7030507
2/8/15 a las 21:43

Hola
hola para empezar dime de que pais eres y luego toma mi concejo. tu vales mucho como persona y el echo que un gusano no te sepa valorar igual tu siempre podras gustarle a cualquier hombre por el simple echo que eres mujer y eso es suficiente para que un caballero se fije en ti. solo tienes que saber elegir bien la proxima vez. bueno espero que me respondas de donde eres de que pais? y me dejes algun correo para escribirte siempre el mio es jesus_1972@outlook.com bye!

M
merita_7030507
4/8/15 a las 7:19

Hola
hola te dare mi ayuda escribeme ami correo es jesus_1972@outlook.com escribeme pronto que te servira de mucho mis concejos. bye!

G
gorgui_8132662
16/8/15 a las 16:10

A ver si esto te sirve de ayuda!
Te sucede que tienes arquetipos de comportamiento erróneos con las personas de tu alrededor.

Tu misma lo has descrito, te sientes utilizada, es uno de los peores roles que puede tener una chica, q la coloquen en el 'bitch zone', esto es, una follamiga de la q lo único q se espera es sexo.

Te falta mucho "rodaje", mucho conocer chicos de todo tipo. Y al principio ni siquiera con el afán de relaciones; simplemente conocerles, charlas, intercambiar opiniones, inquietudes, risas, temores, sensaciones...y por último, con el que menos esperes (y que realmente te guste, claro) compartir sentimientos. También creo q podría ser útil remarcar tu atractivo físico, q siempre es un as de cara a lograr pareja. Porque también hay muchos chicos que tienen miedo q los ubiquen en la 'friend zone', en ese te quiero como amigo, y punto.

Ese es el mundo real. Conocer gente. Y para nada obedece el mundo a ese "planning" que, de seguro, llevas años haciendo caso y ya ves como te va.

Es un mundo sin complejos, sin etiquetas, sin hombres malos ni buenos, xk si lo son así es, en ocasiones, xk se les da pie, y es que el mismo chico q te coloca a ti en la 'bitch zone' tal vez sea un superenamorado de otra chica q sepa jugar mejor sus cartas. Solamente hay personas; personas que te enamorarán, o mejor dicho, os enamoraréis, sin quererlo, sin pensarlo...

Tómate estas experiencias pasadas como una herramienta de aprendizaje y no les des más vueltas.

Y enfatizaría la necesidad de hablar y familiarizarse con la gente, sólo con eso te irás sintiendo mejor, y seguramente que ellos también se sentirán bien, con alguien que se da a valer. Y de ese modo, seguro que te convertirás en alguien válida como compañera a los ojos de algún hombre.

Si me quieres contactar, envíame privado

M
merita_7030507
17/8/15 a las 2:02

Urgente
hola como estas' espero que puedas leer aquilo que te escribo . yo en verdad no entiendo mucho en esta pagina y no puedo ver si me responden o no lo que escribo pero si me entero atraves de mi correo que me an respondido y lamentablemente no puedo encontrar la opcion de donde se lee lo que le responden a uno. bueno te dejo mi facebook es . jesus morante escalante agregame pronto y dime que eres tu de enfemenino. bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram