Foro / Pareja

Relaciones habeces estrañas

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 18:06
A
an0N_605055199z
2/3/15 a las 22:32

hola llevo con mi pareja 7 años ...no es malo pero habeces me hace sentir fatal pq ..tiene cambios malas caras y depreciones q las coge conmigo..habeces me dice w no sabe lo q quiere .l pregunto q si me quiere y me dice no se.. así como si nada como si yo pidiera vivir con ese no se ...luego me dice q si q es otra cosa y no comprende q yo estoy sufriendo así con sus dudas ...no se si es por sus problemas el dinero el trabajo pero yo no tengo culpa d eso... y enzima estoy viviendo en su casa... y me siento mal pq no se si no me quiere hay tenemos un hijo juntos yo dos mi anterior pareja y el otro dos q yo son grandes y ya casi no están.. pero estoy preocupada pq me veo con q no se donde voy a ir es su casa y mi sueldo d 3h no me da para irme ...me gustaría opiniones gracias

Ver también

A
an0N_605055199z
4/3/15 a las 22:32

Respuesta
gracias ramos.. no quiero causarle problemas mi familia siempre me he buscado la vida.. y d donde son es complicado para mi pq terderia colegios y los necesitó pq ya iban en sus guaguas... me qdara buscar una salida laboral mejor q la q tengo pero esta difícil la cosa y vivir aquí en su casa prestada como q molesto o no quiere igual q este por lo q dice me mata día a día es algo horrible

M
moctar_6200550
5/3/15 a las 18:06

Dedicate a vos
Tantos años con tu pareja nunca estudiaste nada como para tener un trabajo mas rentable, rabajas pocas horas de servidumbre, lo ideal es que busques un trabajo y lleves a tus hijos a guarderias Municipales que son gratuitas o colegio busquen una profesión y trates de ser alguien en tu vida, te falta mucho estudio se nta por las faltas de ortografias que tenes, consejo, no te humilles y te mas dignidad como mujer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir