Foro / Pareja

La gata flora

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 14:55
H
helge_9004356
1/3/15 a las 2:03

a muchas mujeres les gusta tener un plan b en la vida. para ser mas preciso... el boludo de su amigo. vos te quedas con sus lagrimas el otro con lo bueno. si te le retobas viene al toque porque quiere q estes ahi por las dudas... la mejor salida: valorate a vos mismo. Si la cortaste por forra, no le escribas para pedirle perdon, hay veces q un macho se la tiene q aguantar... ponela celosa. si conoces a sus amigas seducilas portate como un macho q se coje todo.. ella solita vuelve.. creeme. o sufri en la friend zone for all the eternity...

Ver también

O
osiris_6168554
1/3/15 a las 15:37

Yo creo q estas equivocado
Mira al principio me molesto mucho tu mje, pero ño pense mejor y te voy a cobtestar de loas bien..
La verdad no creo q a las mujeres les guste el tipo q se coje todo li que se mueve. Mas bien es tedioso y horrible, vah x lo menos asi lo siento yo . Tuve muchos amigos q considere para algo mas pero con los q nunca paso nada porq eran de esos q se cojen lo q venga.. No da. menos si ya estuvo con tus amigas jaja.
Ey capaz q ella solo quiere ser tu amiga?ja hay hombres q no entienden eso..asi como hay mujeres q no saben dejarlo claro.
De todas maneras siempre hay exepciones, en algun lugar de este inmenso mundo debe jaber una mujer q responda a los estimulos q propones... Jeje hasta luego

O
osiris_6168554
1/3/15 a las 15:40

Uuh
Si.. Escribi para la ... .. I know...bue trata de entender

H
helge_9004356
3/3/15 a las 14:55
En respuesta a osiris_6168554

Yo creo q estas equivocado
Mira al principio me molesto mucho tu mje, pero ño pense mejor y te voy a cobtestar de loas bien..
La verdad no creo q a las mujeres les guste el tipo q se coje todo li que se mueve. Mas bien es tedioso y horrible, vah x lo menos asi lo siento yo . Tuve muchos amigos q considere para algo mas pero con los q nunca paso nada porq eran de esos q se cojen lo q venga.. No da. menos si ya estuvo con tus amigas jaja.
Ey capaz q ella solo quiere ser tu amiga?ja hay hombres q no entienden eso..asi como hay mujeres q no saben dejarlo claro.
De todas maneras siempre hay exepciones, en algun lugar de este inmenso mundo debe jaber una mujer q responda a los estimulos q propones... Jeje hasta luego

Queria escribir una respuesta a un tema...
y sin querer abri otro... estaba hablando de esas minas q saben q a vos te pasa algo y te dicen cosas como... vos sos el mejor.. te adoro... y cosas de tal calibre pero cuando queres acanzar...NO TE CONFUNDAS... COMO AMIGO. a mi me paso una vez. cansado te empezas a alejar de ella y viene y te da a entender que puede llegar a pasar algo... una vez de nuevo en sus manos a liarse con cuanto forro ande dando vueltas y vos de nuevo a estar ahi para confortarla en su sufrimiento... como lo solucione. Nena me canse de vos, ya no quiero ser tu amigo el boludo, bye. me mantuve en esa postura un par de meses, no la llame, no le hable, por ahi nos cruzabamos, un par de sabados deje q un par de sus amigas q si me veian como un tipo disfrutaran de mi y eso la puso furiosa ( obvio yo era a su entender su propiedad) . que paso? corto con el tarado de turno y tuvo q ludiar con eso sin mi... volvio sin q yo la llamara y muy pero muy dispuesta a valorarme como lo merezco. mi conclusion: muchas veces tenes q comportarte como un hijo de ... para q una mujer te saque la concha q te pone cuando te hace su amigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir