Foro / Pareja

¡chicas necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 6:14
A
amidou_9617810
16/2/15 a las 18:21

Primero que todo, hola. Les cuento hace un tiempo que estoy llendo al gym..Yo estoy en una relación que va de mal en peor y sin,"título" solo estamos juntos.Conocí a un chico (mi actual personal trainer) un chico guapo,buena onda y todo..En nuestras clases nos reímos muchísimo, hablamos muchísimo, nos miramos demasiado, coqueteamos, nos contamos cosas y nos damos concejos.. Un día le pedí si nos podíamos juntar que estaba con mucha pena.. Y me hizo reír muchísimo.. Y me dijo que le gustaba y cada día me fui ilusionado porque a mi también me gusta u.u el problema es que el está pololeando y siento que me ilusiona.. Pero cuando hablamos por chat o algo así, es muy frío.. Pero a veces dice hasta que quiere estar conmigo!! no se que hacer.. Siento que lo quiero, perof no quiero sufrir! que hacceeeerr? Ayuda

Ver también

D
dinah_6426463
14/3/15 a las 6:14

Actualizanos!!!
Hola!! Acabo de leer tu post y sinceramente te comprendo, por que estoy en una situacion similar con un personal trainer, aunque yo no pase de las miradas, los guiños de ojos y las sonrisas, pero mi proximo paso es empezar a hablar con el un poco más asi nos conocemos.
Ahora no puedo darte ningún consejo por que no sé que habra sucedido en este tiempo, pero me gustaría mucho que me contaras, y por supuesto, voy a tratar de ayudarte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir