Foro / Pareja

Y ahora que hago, un consejo!! :3 huele a peligro jajaja

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 11:42
A
an0N_725938599z
9/2/15 a las 4:35

sucede que recientemente entre a la Universidad y conocí de la nada a un chico, hace mucho no me interesaba en alguien y el llego a interesarme entonces lo empeze a conocer según somos amigos por que el tiene novia de dos años de relación, pero lo que se me hace tan raro es por que me busca tanto o le agrada estar conmigo casi siempre hasta pasa mas tiempo conmigo que con su novia obvio solo nos tratamos como amigos, aveces me dice lo bonita que soy y siempre suele mandarme algunos mensajes de whats o buscarme en la Universidad yo pues solo por verlo pues estoy así... chicas nose si rendirme o solo seguir ahí obvio yo no haría nada que fuera infidelidad a su novia... es solo que siento que me da alas y yo caigo en eso! ^~^ en verdad estoy enamorada de este chico hace mucho que no siento nada igual... que me aconsejan?

Ver también

R
rayhan_8990405
9/2/15 a las 21:11

Yo creo que..
Mejor aléjate antes que sufras, ya que el tiene novia, pero si quieres algo contigo es porque le gusta jugar a dos bandas.

Saludos.

A
an0N_725938599z
11/2/15 a las 10:51

Grax chicas por sus consejos!!!
pues tienen razón me alejaré es lo mejor

H
helge_9004356
1/3/15 a las 2:54
En respuesta a an0N_725938599z

Grax chicas por sus consejos!!!
pues tienen razón me alejaré es lo mejor

No les des bola..
en el amor todo vale. asi q si lo queres para vos simple se lo t3nes q arrebatar a la novia. ella haria lo mismo. la culpa es para los tontos.

N
neira_9340501
2/3/15 a las 11:42

Hola
pasa de el... yo estoy soltero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir